Mejora de velocidad en Wordpress: Optimización y recomendaciones

microbio Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Hola, estoy buscando alguien para optimizar wordpress al máximo, sería optimizar la plantilla pare reducir peticiones a la base de datos y aumentar la velocidad, quitar algún plugin y añadirlo en código, unificar imágenes... todo lo que recomiendan los análisis para ganar velocidad.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, estoy buscando alguien para optimizar wordpress al máximo, sería optimizar la plantilla pare reducir peticiones a la base de datos y aumentar la velocidad, quitar algún plugin y añadirlo en código, unificar imágenes... todo lo que recomiendan los análisis para ganar velocidad.

mmm podrias buscar los tutoriales o la info que hay en el foro... no creo que te lo hagan gratis...

cyberlion

Beta
Desde
7 Jun 2012

Hola, envíame un mensaje privado con todo lo que quieres así hablamos mejor

Saludos

microbio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Gracias Ciklow lo miraré , pagaría el trabajo.

machbel

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Un plugin de caché debería de ayudarte bastante a optimizar la web.
Si no, a pasarle el pagespeed y el yslow a ver que cosas se pueden mejorar, sobre todo en contenidos externos que son el gran lastre en los blogs de hoy en día.
Si necesitas ayuda, soy experto en optimizar Wordpress.

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Si alguien te optimiza Wordpress y luego quieres hacer un sitio nuevo, tendrás que volver a depender de esa persona para que lo vuelva a hacer. ¿No crees que sería más inteligente aprender tú mismo?:distant:

microbio

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Efectivamente lo que quiero mejorar es lo que me aconseja pagespeed y el yslow, entre otras cosas:
Esta página cuenta con 13 scripts de JavaScript externos. Trate de combinar en una sola.
Esta página cuenta con 12 imágenes de fondo externos. Trate de combinar con sprites CSS.
Aproveche navegador caché
Establecer una fecha de caducidad o de una edad máxima de los encabezados HTTP para recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos previamente descargados desde un disco local en lugar de en la red.

machbel

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2013
Esas utilidades te dan pistas de como hacer las recomendaciones que dan. Para combinar los JS y CSS hay plugins para Wordpress. Lo demás, son configuraciones del servidor que algunas veces no se pueden cambiar.