¿Algún experto en Redes Inalámbricas?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, haber si hay algún experto en redes inalámbricas para que me ayude con este pequeño problema:

Hace tiempo el internet se me va y viene (osea se corta, de vez en cuando) y ocurre cuando me conecto al wifi y no directamente al módem con cable. Bien, ¿me imagino que pasa eso por mala configuración de IP?

No tengo experiencia en esto, entonces pongo imagen del ipconfig:

3HVLu.png

Uso router Buffalo y módem Tenda.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiado :encouragement:.

La configuración de IP generalmente es la misma a través de cable o Wlan así que dudo que sea ese tu problema. Lo mas probable es algún inconveniente en la placa de red inalámbrica de tu compu.

Fijate si tenés el mismo problema en otras redes inalámbricas o si otros dispositivos en tu red poseen la misma problemática.

Está sobrecalentado el router.

He tenido problemas parecidos, y aveces opto por cambiar el Router por otro, pero claro esto digo es barato aquí donde vivo. Como dijo el perro aveces es la tarjeta inalámbrica de tu PC la que se conecta al router y luego no.

Tengo un router al cual le cambié el canal para ver si hay cambios, aveces dura dias sin dar problemas y luego por alguna razón no deja conectarme aunque vea la señal ahí. Es frustrante y como dije los cambio.

Por último mi recomendación es Resetear el Router siempre. Ojalá que arregles tu problema.

Yo tenia el mismo problema y el problema era el router que me daba telefonica 😡, lo solucione gastando unos 100 dolares en un router bueno 🙂.

Finalmente resultó ser el módem, entonces creo qué usaré data card 😀. Gracias a todos.

Atrás