Algun experto en skin.club? o skins de CS? Talon Knife 583 usd

• Autor Autor CrimenesNocturnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrimenesNocturnos

CrimenesNocturnos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El otro dia me puse a abrir cajas en skin.club por curiosidad y entre una cosa y otra saque este arma.

Mi pregunta es, alguien sabe como se vende? tengo entendido que hay que asociar skinclub con steam y tener el comercio activado, despues de eso que procede? se pone en un market? se vende rapido-?

skin.webp

Sí, para vender skins en skin.club necesitas vincular tu cuenta de Skin.club con tu cuenta de Steam. Una vez hecho esto, puedes poner la skin en venta en un mercado como el de Steam Community Market. La rapidez de venta depende en gran medida de la demanda de la skin específica que estás intentando vender y del precio que le pongas. Te recomendo consultar el precio promedio de venta en el mercado antes de fijar tu precio.

aún tienes skins?

El otro dia me puse a abrir cajas en skin.club por curiosidad y entre una cosa y otra saque este arma.

Mi pregunta es, alguien sabe como se vende? tengo entendido que hay que asociar skinclub con steam y tener el comercio activado, despues de eso que procede? se pone en un market? se vende rapido-?

Ver el archivo adjunto 1268774
nunca vendi una Skin de CS pero mucha suerte ,espero que todo salga bien y logres obtener ese dinero

Atrás