Algún experto en YT me da sugerencias para mejorar mi canal?

• Autor Autor PCME Account
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PCME Account

PCME Account

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 4 años en YT y aunque he aprendido mucho, se que me falta mucho, me he frustrado a veces por ver elmcrecimiento de otros más rápido, pero tengo que enfocarme en lo mío. Son embargo si alguien puede darme un consejo para crecer más rápido, OS lo agradecería demasiado ... Este es mi canal

https://www.youtube.com/channel/UCROo1zYzOiPuUU_aEAEx-Hw

un abrazo desde Colombia

Yo veo muy bien tu canal.
Lo unico que, cuando tengas videos nuevos, no lo compartas así:

1584860278828.webp

Por que no tiene el mismo alcance, mejor sube una imagen de 500 x 500 o 800 x 800 de tu miniatura y en la descripción
pon la url del video, no la pongas acortada, sino como youtube te la da, ya que con enlaces acortados noto que entran menos
al link o tal vez youtube le da menos alcance o algo.

ummmmm yo veo bien tu canal, desde que entras se nota que le hechas muchas ganas.

Tengo servicio de rankeo para poner tu video en primer resultado de búsqueda, vistas orgánicas, likes, y subscripciones.

contactame para más info.

Duraste 5 meses sin subir vídeos, que esperas? xD Te recomiendo retomar con mas fuerza y disciplina, después de faltar tanto tiempo es como empezar un canal nuevo.

Ver el archivo adjunto 228706

Por que no tiene el mismo alcance, mejor sube una imagen de 500 x 500 o 800 x 800 de tu miniatura y en la descripción
pon la url del video, no la pongas acortada, sino como youtube te la da, ya que con enlaces acortados noto que entran menos

ummmmm yo veo bien tu canal, desde que entras se nota que le hechas muchas ganas.

Gracias por la apreciación, no me imaginaba lo de compartir la imagen con la URL, gracias, lo pondré en práctica

Ver el archivo adjunto 228706

Gracias, por la apreciación, no sabía lo de la URL, sin duda lo pondré en práctica

Duraste 5 meses sin subir vídeos, que esperas? xD Te recomiendo retomar con mas fuerza y disciplina, después de faltar tanto tiempo es como empezar un canal nuevo.

Hola, no he durado tanto sin subir videos, de pronto te fijaste mal... Una vez si dure cómo 1 mes y medio ... Pero más de ahí no

Voy a tomar tu video con mas visitas.
(Como calcular la fecha de parto) 3.7 millones de visitas hace 2 años
- Este video está dirigido a una grán parte de la población (Toda mujer que puede quedar embarazada, sumando los médicos y estudiantes)

Tomaré otro video de tu canal
(Musculos de la cara) 22.000 visitas hace 2 años
- Este video está dirigido a un sector pequeño de médicos o estudiantes de medicina.

Si quieres crecer más, trata de crear videos que sean interesante para la mayor cantidad de personas.
Tus videos son muy educativos. Pero están enfocado a un grupo pequeño de personas.

No crees videos por crear, Yo lo primero que hago es estudiar un canal y observa cuales fueron los videos mas populares y creo videos referentes a esas temáticas.

Voy a tomar tu video con mas visitas.
(Como calcular la fecha de parto) 3.7 millones de visitas hace 2 años
- Este video está dirigido a una grán parte de la población (Toda mujer que puede quedar embarazada, sumando los médicos y estudiantes)

Tomaré otro video de tu canal
(Musculos de la cara) 22.000 visitas hace 2 años
- Este video está dirigido a un sector pequeño de médicos o estudiantes de medicina.

Si quieres crecer más, trata de crear videos que sean interesante para la mayor cantidad de personas.
Tus videos son muy educativos. Pero están enfocado a un grupo pequeño de personas.

No crees videos por crear, Yo lo primero que hago es estudiar un canal y observa cuales fueron los videos mas populares y creo videos referentes a esas temáticas.

Waoooo gracias por la interpretación... Eso es lo que necesito, aprender a estudiar el canal y tener orientación...

Atrás