Algun factor que explique el rank alexa de mi sitio ?

fzero17 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
Buenos quisiera ver que dicen , es que tengo curiosidad mi blog tiene solo 5 semanas y esta en 942,xxx si no estoy mal mm... anterior mente no tenia el alexa bar y bajaba unos 25,000 a 100,000 por dia ?
usaba wordpress primero me cambie a blogger hmm algun otro detalle que puedo decir mi trafico ha subido un poco mas , emm tampoco exagerado no tengo un trafico masivo unos 30 - 80 diaria , posteo diariamente unos 2 a 3 entradas
tengo muchos enlaces y backlinkings , di de alta mi blog en directorios.
el link esta en mi firma
 

Javier Salazar

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.845
el alexa desde mi punto de vista se basa en la actualización y el trafico de tu blog
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
ahh es que un amigo tiene un blog con 1 a;o , lo actualiza frecuentemente , pero el no sabe cuantas visitas tiene ya que no tiene ningun analitico implementado pero el hace dinero con ese y es un buen monto mientras q yo no hago dinero todavia
 

edramagor

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2010
Mensajes
503
Quizá deberías variar la colocación de los ads, entré y sólo veo el cuadrado integrado entre el título y el post.
Me parece que si varías la paleta de colores para que se vea más integrado con la plantilla o más contrastado, sería mejor. Ese color neutro lo hace "invisible".
Igual si tienes buen número de hits, pues coloca algún banner o algo, prueba. Si tu sitio tiene el tráfico que indica el Alexa, deberías estar recibiendo unos cuantos clicks diarios.
Éxito!
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
el alexa se basa en
  1. numero de visitas diarias
  2. frecuencia de actualizacion
  3. links entrantes y salientes
  4. periodo de vida del blog

mas una pequeña preferencia ......
si usas alexa bar tu sitio ganara mas puntos que otros
la barra de alexa no solo te da info de los sitios que visitas si no que envian la tu frecuencia de navegacion en el y les tramiste valor
si hay una gran comunidad de usuarios de alexa bar que visiten tu sitio aumentaras muy rapido

esta es la razon por la cual algunos blogs de X tematica tienen mejor alexa que otros de X tematica

si te sirvio ?
dale al dedito verde no come ni muerde -w-
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba