M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuando dices que nos vamos?
Al final nos vas a contar que merece la pena o era el tipico comentario destructivo sin aportar algo de valor?Estonia es un engañabobos que ven youtube y se lo creen todo
Si manejas money españa no es tu sitio
Andorra para los catetos que no saben o mejor dicho que no quieren saber que hay mas países mas allá de Francia
Si quieres evadir impuestos pordios no vayas a Andorra 🤦🏻♂️
En Estados Unidos hay un gobernador por cada estado Estado (son 50)
En España solo en la provincia de Andalucia hay 780 municipios con sus correspondientes 780 alcaldes los cuales comen de sueldo público.
Inquietante
Te crees que en EEUU no hay alcaldes? xD
Alcalde ≠ gobernador.
Me refiero a la cantidad
Malta y Chipre son lugares interesantes para personas individuales, sobre todo Chipre, ya que solo te pide estar en el país 3 meses al año (no estoy seguro si eran 2 o 3, juraría que 3), el resto te lo puedes pasar trabajando en remoto por todo el mundo.Algunos territorios similares en impuesto como Andorra en Europa?
que sera eso de ser patriota, puro marketing basura, aguante el antipatriotismo carajo! banderitas con colores y fronteras que entre paises solo ellos las pusieron, no me jodas con el patriotismo, igual supongo tu mensaje fue ironia tiene toda la pintaCambiarse de pais por los impuestos es de no ser patriota.
pienso lo mismo que vos!!!!!!!!!!! genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que plantarsele a estos putos parasitosAfortunado de vivir en México y no pagarle nada al SAT desde que tengo memoria. Circulando hasta 1 millon de pesos y cero impuestos, no les regalare nada a esos parasitos.
los mejores en evadir y eludir son los malditos politicos y las farmaceuticas pero en fin, hay que ser mas inteligentes que ellos, si nadie les paga no joden mas, el problema es que con el miedo ellos saben que la gente es debil y se entrega , si se pusieron dura ni españa ni ningun pais joderian tanto, es cuestion de unirse entre gente hombres y mujeres y no pagarles un carajo de nada, nos roban la plata todo el tiempo, debemos terminar esto!!Por qué no iban a ponerlo? Irse a vivir a Andorra es algo totalmente legal que no tienen motivo para ocultarlo.
Aquí nadie ha hablado de evadir de impuestos. Y si te vas a vivir a Andorra y pagas allí tus impuestos, en ningún momento habrías evadido nada.
Evadir y eludir son términos distintos, cuánto te mudas por los impuestos, lo que estás haciendo es eludir, algo totalmente legal.
Por último, tu a qué país te irías haciendo todo legalmente?
Que se pague menos impuestos que España hay varios. Ademas que en otros paises no se paga o es muy baja la cuota de autonomos. Destacaria Chipre por sus bajos impuestos. Tambien Irlanda y Luxemburgo favorecen la inversión extranjera.Algunos territorios similares en impuesto como Andorra en Europa?
Hablo de memoria pero creo que entre salud y educación se utiliza el 15% del presupuesto. De hecho TV3 cuesta 30 veces más que la Casa Real y ya ves la caña que meten al Rey y lo poco que se habla de esa tele. Al final si miras los presupuestos en detalle es un cachondeo. Lo de los chiringuitos y la sangría de las autonomías creo que cesara cuando no se tenga para las jubilaciones. Sera pagar pensiones o mantener todo la estructura del estado.A mi no me importa pagar impuestos menos ventajosos aquí en España, lo que me revienta de verdad es que nos vendan la moto de que son para hospitales y demas (que en parte es cierto) pero después derrochen y tiren el dinero de los contribuyentes en chiringuitos y amiguísmos, y en favores de colectivos y asociaciones para conseguir votos después, eso es lo que realmente me revienta... póliticos que tienen dietas de vivienda cuando solo están un día a la semana en la capital, o que reciben dietas cuando es agosto y están todos de vacaciones, somos de los paises con mas asesores personales (si, esos que van a dedo... primos, hermanos,amigos,hijos de...), coches oficiales y numero de políticos de toda europa. Te dicen que debemos ser solidarios y apretarnos el cinturón, pero despues ves partidas de presupuestos para talleres "píntate el toto" o estudios de "el machismo en el terremoto de Lorca"(una catastrofe que ocurrió no hace mucho)o dinero destinado a los trabajadores afectados por los ERES gastados en favores, drogas, comilonas y putas de altos cargos politicos y de sus amigos empresarios, y que aún siendo declarados culpables, se les está preprando un indulto... en fin.... eso es lo que me revienta. La política no debiera de ser de carrera, solo 8 años y a tu casa, a tu vida y profesión anterior y claro está, sometimiento del gobierno cada 4 meses ante el pueblo para valorar la gestión que está realizando.
Yo doy por hecho que el día de mañana no tendré pensión, xDHablo de memoria pero creo que entre salud y educación se utiliza el 15% del presupuesto. De hecho TV3 cuesta 30 veces más que la Casa Real y ya ves la caña que meten al Rey y lo poco que se habla de esa tele. Al final si miras los presupuestos en detalle es un cachondeo. Lo de los chiringuitos y la sangría de las autonomías creo que cesara cuando no se tenga para las jubilaciones. Sera pagar pensiones o mantener todo la estructura del estado.
Es que es demasiado, alcadia, diputaciones, autonomía tenemos cosas por triplicado o incluso por cuatro.En Estados Unidos hay un gobernador por cada estado Estado (son 50)
En España solo en la provincia de Andalucia hay 780 municipios con sus correspondientes 780 alcaldes los cuales comen de sueldo público.
Inquietante