Algun foro como alphabay?

• Autor Autor Akam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akam

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas foroadictos

Como muchos sabrán alphabay era uno de los foros más poderosos de la deep web.
Por distintas razones esa web desapareció y muchos perdimos dinero.
Lo que se resalta de esa web era la sección de negocios que manejaba un sistema de reputación similar al de forobeta.
Pero lamentablemente hoy en día ya no está.

La pregunta principal de este hilo es saber si actualmente existe en la deep web un foro con un potencial similar a alphabay?

Saludos

Aqui no vas a conseguir la respuesta a eso, la deep web es ilegal y te pueden banear por hablar de eso aqui, recomiendo que cierres el hilo

Aqui no vas a conseguir la respuesta a eso, la deep web es ilegal y te pueden banear por hablar de eso aqui, recomiendo que cierres el hilo

La deep web no es ilegal amigo.
Lo ilegal está en lo que busques o compres en ella!
Hace 8 años atrás me dedicaba a comprar libros de historia, libros que no se conseguían con facilidad.
Y hace 3 años atrás usaba la deep web para comprar base de datos Chilenas.

Así que veo difícil que me borren el post. Ya que mi pregunta no es capciosa ni le faltó el respeto a nadie.

Si e caído en algúna infracción pido disculpas.

Hace 8 años atrás me dedicaba a comprar libros de historia, libros que no se conseguían con facilidad.

Así que veo difícil que me borren el post. Ya que mi pregunta no es capciosa ni le faltó el respeto a nadie.

me podrias recomendar paginas para comprar o descargar libros? 😱😱
saludos

[MENTION=195132]Stiller[/MENTION] Hombre, si la encuentra me avisas por favor, también me interesa. :encouragement:

Me suscribo al tema para ver si alguien nos ayuda.

ahh ok, como nunca he entrado ahi.... disculpa.

Atrás