Antes que nada, me considero fotógrafo, pero no activo, tanto por falta de tiempo, por reconocer otros campos (blogging y diseño) y por falta de nuevos instrumentos. Mi últimas cámaras fueron una
Minolta SRT101 y una
Nikon F2 y empecé a fotografiar desde ya hace varios años (llegué a tener mi laboratorio y aún recuerdo el olor del revelador xtol y dektol...). Llegué a tener una cuenta en Flickr, pero la desapareció el tiempo y no la recuperé porque mi arte se veía "viejo" contra lo digital. Así que dejé momentáneamente esto de la fotografía.
Pero vamos con lo tuyo.
Me gustó esta
500px / Photo "Green " by Drusmary Moya solo que el horizonte está inclinado. Un poco de saturación y arreglo del horizonte harían de ésta una imagen más potente.
De las demás imágenes no puedo decir mucho, lo que sí, es que el blanco y negro es muy difícil y hay que saber elegir el filtro correcto para poder captar una fotografía. No soy muy amante de los filtros digitales actuales o el sobreuso de ellos, prefiero más naturalidad. Actualmente cualquier filtro HDR hace cualquier foto interesante, pero se me hace un artilugio muy barato; si una foto sin tanta post-producción logra afectarte, entonces es muy buena foto.
Me gusta que quieras estudiar fotografía, ya tienes el ojo, y con eso podrás mejorar muy sustancialmente en este arte.
¡Mucha suerte, y adelante!
Saludos.