¿Algún gestor de archivos tipo google drive para poner en hosting propio?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, quería saber si alguién me pudiera brindar alguna solución gratuita para solucionar mi problema:

Resulta que como manejamos gigas y gigas de ficheros: material multimedia, documentos etc... necesitamos una solución que podamos instalar en nuestro hosting que ya tiene mucho más de los 15gb que ofrece google drive...

Mi requerimiento es si me pudieran recomendar algún script en php o JS para poderlo poner en el hosting y disfrutar al menos de 60 gb....
Estaría bien si se requiere acceso y se pueden crear varias cuentas para el resto de empleados...

Cuídense!

Tienes Nextcloud/Owncloud. Pero lo recomendable es instalarlo en un vps...

Yo prefiero Seafile qué nextcloud.. Me parece menos complicado

Wow... lo que veo son opciones de pago....

conocen algo gratuito?

Yo he buscado scripts en JS o php gratuitos... pero no encontré nada fiable,,

Wow... lo que veo son opciones de pago....

conocen algo gratuito?

Yo he buscado scripts en JS o php gratuitos... pero no encontré nada fiable,,
Las mejores opciones gratuitas fueron las que te comentaron, nextcloud o owncloud

Y cual hosting tienes? porque lo ideal sería una VPS ya que además te pueden limitar o penalizar por exceder el ancho de banda

Las mejores opciones gratuitas fueron las que te comentaron, nextcloud o owncloud
Pero veo que no es como lo que yo necesito... yo quiero tenerlo montado en mi hosting, owncloud lo acabo de mirar y es mediante aplicación o software...

Con Nextcloud veo que también hay que pagar, deja probar pero una hora... en este caso sí me valdría porque tiene una versión para instalar en los hostings... pero nada

Ahora miraré este a ver: Seafile 👇
Yo prefiero Seafile qué nextcloud.. Me parece menos complicado

Tanto nextcloud y owncloud tienen una version comunitaria (Gratuita).

Para NextCloud > https://nextcloud.com/es/install/#community-projects bajas hasta Descargar servidor, ahi tienes el Instalador Web y la documentación. con eso montas el owncloud en el hosting esto te da una interfaz web para manejar los archivos, si quieres desde el movil o el compu descargas las apps y las configuras.

De acuerdo, sí justo ahora vi un video en youtube que lo explican con nextcloud...

Así que nada, voy a probar, enseguida a ver si consigo y os aviso... en teoría pinta bien!!

Gracias @arem7

tengo plan de 200gb, si gustas unirte mi plan inbox

tengo plan de 200gb, si gustas unirte mi plan inbox
Gracias hermano, lo tengo en cuenta... aunque por ahora voy a ver si puedo con uno sólo en nuestro servidor....

Gracias por las respuestas gente!

Atrás