Hack para felicitar cumpleaños en vBulletin

imported_marcapasos Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2009
(SOLUCIONADO) Algún Hack para felicitar cumpleaños?

He buscado con las palabras "cumpleaños, felicitar y felicitaciones" y lo que me aparece no está relacionado con mi búsqueda, por ello acudo a exponerlo públicamente.
Estoy tratando de averiguar si existe algún hack que cuando vBulletin presenta el cumpleaños de un miembro, pueda programarse para que en un subforo concreto aparezca la felicitación de un miembro en concreto, por ejemplo, el administrador (como felicitante). Si además fuera posible programarlo con frases aleatorias ya sería la repera.

P.D.: He solucionado algunos temas expuestos en este foroy por no querer subir los posts, me he limitado a editar el titulo de mi hilo. ¿Cómo se debe proceder cuando un post se ha solucionado?, que no quiero meter la pata. Gracias.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
creo que biene configurado predeterminado

solo al estar un usuario de cumpleaños te aparece avajo de los foros

al final el nombre de usuario de cumpleaños y la edad que cumple

saludossss

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
creo que biene configurado predeterminado
solo al estar un usuario de cumpleaños te aparece avajo de los foros
al final el nombre de usuario de cumpleaños y la edad que cumple
saludossss
No amigo, lo que el compañero busca es una manera de felicitar automáticamente a los usuarios cuando sea el día de su cumpleaños.

Solo te puedo recomendar el "felicitador automático", felicita al usuario dejándole un mensaje de visita en su perfil de usuario.
(Disculpa que no te ponga el link del hack, vbulletin.org no me abre en mi pc en este momento, no se por qué :mad:)

No he conocido algún hack que te permita decir frases aleatorias sin embargo puedes valerte de otros medios para ello, por ejemplo, utilizando una pequeña animación en flash y , desde luego, con su respectivo bbcode configurado.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Yo utilizo el welcome headers ya que creo es más completo y lo puedes usar de muchas otras formas, como para avisar a quienes no tienen posts de que participen, de decirles a los visitantes que no están registrados, de saludar a quienes están de cumpleaños con un texto, imágenes, etc, exponer mensajes específicos a miembros específicos, etc.
Para 3.7:
Welcome headers - Improve community registration rates - vBulletin.org Forum
Para 3.8:
Welcome headers - Improve community registration rates - vBulletin.org Forum

Pd: este hack no crea el tema en un foro específico pero si un anuncio configurable en el header, que puedes modificar con html o php.