Algun hosting compartido barato para 6 meses

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola busco alguna empresa de hosting compartido que sea barata. Necesito pocos recursos, los suficientes como para montar un blog wordpress o similar. Apenas tendra visitas ( sera mas un blog para enlanzar a otros)

Busque en las ofertas de ospedaje del foro, hay muchas promociones y cupones de descuento pero la mayoria ya caducaron...

Si teneis referencia de alguna empresa que tenga buenos descuentos para la contratacion de 6 meses o un año os lo agradeceria...

Hostpapa creo que lo tienes por 47$ al año y permite hospedar 2 webs por ese precio...

En BanaHost.com el pago es mensual y cuesta 3.95 $ al mes

Te recomiendo que compruebes antes de contratar el servicio, la velocidad de respuesta de soporte ya que si tienes algún problema con el servicio te puedan ayudar lo antes posible, lo ideal sería que pudieses contactar con ellos a través de chat, teléfono y correo.

Hola beto,

En la zona de ofertas, hay algunas que se ajustan a sus necesidades 😉

Algún panel de preferencia?

Hola, puedes buscar en la seccion de ofertas, revisa los temas vigentes y activos, seguramente esos cuentan con cupones disponibles, saludos.

De cuanto es tu presupuesto? En ofertas hay activas.

Hola [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] tiene planes gratuitos básicos, aunque es mejor la opción de pago que va genial pero la versión free tampoco va mal, aunque tendrás que preguntarle si todavía tiene planes disponibles...

Yo uso y recomiendo Seedhosting, de momento me ha ido bien con el plan que tengo.

Te recomiendo los de ruxelhost , es barato

Te recomiendo PremiumHosting. Mis webs marchan al 100% con el hosting que me proveen. Contacta a [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION]

PremiumHosting tiene cupones por aniversario. Aprovéchalo :encouragement:

Yo utilizo [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] y estoy conforme con el servicio y con el precio.

Yo uso y recomiendo Seedhosting, de momento me ha ido bien con el plan que tengo.

No conocía el servicio, 15 usd al año por 1 giga, no está mal ¿y tienes tus webs en wordpress con ellos?

No conocía el servicio, 15 usd al año por 1 giga, no está mal ¿y tienes tus webs en wordpress con ellos?

Si, todas con WP, y uno que otro código para probar, el plan que tengo es ilimitado y todo ha ido bien, hace poco molesto por media hora, pero fue por soporte seguí me comentaron... Si algo, me dices y me regalas el referido 🙄

Si, todas con WP, y uno que otro código para probar, el plan que tengo es ilimitado y todo ha ido bien, hace poco molesto por media hora, pero fue por soporte seguí me comentaron... Si algo, me dices y me regalas el referido 🙄

Pues por ahora estoy sin blanca pero realmente estoy pensando en alojar algo nuevo por ahí... ya veremos...

Te recomiendo Hostingnice. Tienes un plan por 6$ (6 meses) ó 12$ el año, que se quedan en la mitad con el cupón de 50% de descuento que tienes en su página web.

namecheap, 10 dolares por 1 año para 3 blogs.
yo tengo uno y no he tenido mayor problema.