Algún hosting + dominio por 11€ maximo?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Veréis, yo usaba banahosting, pero ahor ano puedo permitirmelo, tengo que montar un proyecto ya mismo y no puedo pagar más de 11€ por el dominio + hosting, hay algún plan que conozcais que pueda valerme? sería para el primer mes no he encontrado nada con dominio y hosting incluido por ese precio, sabeis de alguna promocion, o algun codigo de dto para banahosting? gracias:encouragement:

Si vas a usar Wordpress, puedes usar el hosting de Namecheap, cuesta 8 USD el primer año

He visto que algunos aquí ofrecen el registro de dominios a un precio bajo, y con el resto podrías pagar el mes en banahosting.

namecheap mola mucho, si no mueves mucho trafico, te sera suficiente

Solo quieres en banahosting? por que en hostingnice tienen descuentos hasta del %50 en 6 meses de hosting

Gracias por las prontas respuestas chicos, voy a mirar las webs que me decís a ver si veo algo interesante, de momento he visto en godaddy algunos .info por 2$ bastante económico la verdad 😀

Si es solo para el primer mes, tienes hosting banahosting por 0,49$ un mes usando este cupón: BH1D en cualquiera de los paquetes. En Registro de dominios, hosting web, email, servidores - Nominalia tienes dominios .com a 3,90€ el primer año. Luego tendrás que cancelarlo o transferirlo a otro registrador porque la renovación es cara. También si dispones de tarjeta puedes registrar uno en godaddy por 0,99€ o en piensasolutions 2 dominios por 1€.

Recuerda que en estos sitios donde sale tan barato luego te cobran muy caro la renovación y tendrás que transferirlo a otra empresa más barata, pero no hay mayor problema. :encouragement:

Godaddy sale al año por 12€ con hosting y dominio, no sé si te sirve...

Muchas gracias a todos por la orientación, finalmente me he decantadfo por usar tu code y he contratado el de 6$ mes junto con dominio .info en godaddy, ahí voy tirando de momento, mcuhas gracias a todos!

Para el dominio te recomiendo godaddy es muy buena y con cupones lo puedes comprar hasta 1 dolar y hosting te recomiendo esta Enlace eliminado lo puedes obtener a 4 dolares, también bananahosting es bueno :encouragement:🙂