¿algun hosting gratis para web de peliculas?

• Autor Autor DSDG5442
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DSDG5442

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola saben si existe algun hosting bueno para crear una web de peliculas en worpress me interesa mucho si tienen algun link de la pagina o cualquier ayuda que me puedan dar acerca de eso me serviria mucho espero me puedan ayudar por cierto si pueden dejen una lista con mejores hosting gratis que conoscan gracias 🙂🙂

Hosting gratis?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk

un café o algo mas señor? :fatigue:

no digo que no tenga limitaciones solo que si existe algun hosting parecido no alojaria las peliculas ahi por supuesto es logico

invierte unos dolares 7 dolares dominio y host , en 1 mes te darás cuenta si sirve o no tu web de pelis si tienes trafico etc.. "hosting gratis" vas por mal camino :encouragement:

no digo que no tenga limitaciones solo que si existe algun hosting parecido no alojaria las peliculas ahi por supuesto es logico

Los hosting gratis no sirven para webs warez, te suspenderan la cuenta de una vez (asi no alojes las peliculas allí). Para eso debes pagar un hosting offshore. Saludos.

Los hosting gratis no sirven para webs warez, te suspenderan la cuenta de una vez (asi no alojes las peliculas allí). Para eso debes pagar un hosting offshore. Saludos.

Tiene razón, cuando se detecte este tipo de webs en cualquier hosting gratuito te suspenderán. Los hosting gratuitos más que todo sirven para probar cosas sencillas como landing page o blogs de bajo tráfico.

En mi caso yo uso los hosting gratuitos para hacer testing de web services. Del resto el indice de confiabilidad y respuesta del servidor baja a menos del 95 %.

Habla con tus padres y trata de invertir en algo pago, te ahorraras tiempo y dolores de cabeza

Jajajaja, mejor usa blogger, menos complicado y te borraran el sitio de todas formas. :sorrow:

Te recomiendo gastar unos dolares en un hosting y dominio, además cuando pones tu propio dinero te exiges a ti mismo a trabajar más para recuperar lo invertido :encouragement:

Puedes obtener tu hosting gratis pero para el tipo de contenido no creo que llegues a encontrar uno que pueda causarte buenas espectativas.

Lo que te recomiendo es contratar un Hosting offshore DMCA Friendly y trabajar con google driver para subir las películas. :encouragement:

Atrás