Algun Hosting Gratuito ?

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
Hola Chicos, Ando En Busca De Hospedaje Porque Zobyhost El Gratis Me Esta Jugando Una Mala Pasada Con Las Imagenes De Los Themes, Emm Alguien Da Hosting Gratis O Alguien Conoce Algun Sitio Bueno ? Mi Sitio Es HumorChileno.Com Y Ha Tenido Buena Llegada Y No Allo La Hora De Encontrar Un Buen Host Para Poder Comenzar A Publicar Mas Contenido Y Dejar Listo El Edit Del Theme.

Saludos Y Se Los Agradeceria Bastante.

Hola Chicos, Ando En Busca De Hospedaje Porque Zobyhost El Gratis Me Esta Jugando Una Mala Pasada Con Las Imagenes De Los Themes, Emm Alguien Da Hosting Gratis O Alguien Conoce Algun Sitio Bueno ? Mi Sitio Es HumorChileno.Com Y Ha Tenido Buena Llegada Y No Allo La Hora De Encontrar Un Buen Host Para Poder Comenzar A Publicar Mas Contenido Y Dejar Listo El Edit Del Theme.

Saludos Y Se Los Agradeceria Bastante.

A mi Enlace eliminado me andaba bárbaro, me llego a aguantar 10.000 visitas en un día que tuve el efecto menéame. Salute.

Enlace eliminado es el peor, no te lo recomiendo.

dale una googleada para que veas.

sera seguro 000webhost ? a mi me cerro la cuenta de un sitio de un dia para otro sin aviso alguno un par de veces, mi sitio es de humor, no tendre problemas ? 😛

creo que no es necesario cambiar de host, solo tienes que darles la ruta absoluta Enlace eliminado en vez de Enlace eliminado esto cambialo a nivel CSS.

Saludos

no se como hacerlo ! 🙁 y ese no es el theme estoy ocupando mypress de woothemes 🙁

pasa tu blog a blogger y te quitas de problemas en cuanto a hosting 😀

me cambie a wordpress para un estilo mejor, de echo lo tengo en blogger :

El Rincon Chileno

pero quiero llevarlo a blogger, creo poderle sacar mas provecho y estetica.

Byethost, me ha resultado perfecto, ninguna caidad ni nada por el estilo, aparte de que dan muy buena transferencia y capacidad de almacenamiento ! Saludos !

El tiempo que estuve en byethost gratis me funciono muy bien, tanto que segui en la version de paga

Pues el año y medio que estuve ahi no me trajo problemas, aunque por varios sitios leia que no tenia buena reputacion pero a mi me fue bien, como dice Kloster a mi tambien me aguanto una cantidad de visitas considerable. Pero bueno, es cuestion de gustos, saludos!

Enlace eliminado es el peor, no te lo recomiendo.

dale una googleada para que veas.

Atrás