Algun hosting muy bueno y gratis parecido a x10hosting?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

motas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola,

Busco un buen hosting gratis, que no tenga nada en el codigo de fuente. Hay algunos hosting donde dejan scripts.

Si revisa la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades 😉

yo creo que hosting muy bueno y gratis son palabras que no pueden ir juntas nunca 😕

Otra alternativa seria montar un VPS e instalar un script cPanel nulled o el ispCP Omega, con eso tendria usted su propio hosting con dominios ilimitados en su VPS.

en OVH, hay VPS por 3 euros, o en amazon los tienes gratis creo..

Saludos

man, quieres gratis y bueno? lo dudo..

en www. 000webhost.com ahi yo coloque mi tesis universitaria y funciono sin problema...

Siguen dando, solo que ahora tienen un control anti "bot".

yo e tratado de adquirir una cuenta de hosting pero me dice que esta promo no esta disponible en mi pais 🙁

Te recomiendo hostinger puedes tener 2 host

hostinger ya lo tenia y es una mierda, nose puede editar el error 404, y la velocidad es pesima, yo tenia x10hostinger hace 1 año, y usaba proxy de estados unidos, porque no se podia registrar en mi pais, por eso usaba proxy, x10host se dio cuenta de que usaba proxy y me cerraron la cuenta. ahora tenia 2freehosting y no anda el ftp ni menos el filemanager. 10hosting era excelente, pensaba comprar un dominio pero me la cerraron 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás