Algun hosting off shore?

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fussion

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Busco algun hosting off shore para web warez nuevan, un host que no sea muy caro por favor y que sea bueno. Antes usaba hostingnice pero es lento y el soporte es malisimo!!!!! No ayudan en nada jaja

Hola,

Busco algun hosting off shore para web warez nuevan, un host que no sea muy caro por favor y que sea bueno. Antes usaba hostingnice pero es lento y el soporte es malisimo!!!!! No ayudan en nada jaja

¿Cuántos usuarios online/simultáneos maneja tu website?

Última edición:
Hola!

Soy nuevo aqui, pero puedo ofrecerte Hosting Offshore a buen precio avisame cualquier detalle.
-- Pronto estaremos en esta seccion con ofertas, apenas estamos regularizando la cuenta con las verificaciones correspondientes para iniciar buenos negocios con todos aqui.

Saludos.
Att. Brain!

Hola,

yo estaba igual que tu hasta la semana pasada, el soporte de hostingnice es pesimo pero pesimo..aun ni me contestan y siempre estan desconectados, igualmente ya los utilize antes y va lento..
yo contrate a https://azk1.net/ y la verdad es economico y me va muy bien por ahora
a lo mejor te sirve

Gracias, avisame cuando todo este en orden.
Si la verdad pesimo servicio. Ya mire esa empresa se mira muy bien y barato, la probare.

SIGO DE TODAS FORMAS VIENDO OPCIONES PARA FUTUROS. Si tienen mas recomendaciones adelante.

yo trabajo con abelohost (debería dejar mi link de referido?) desde hace unos años, tengo un sitio de hentai, otro de javs en el mismo compartido, no recibo la cantidad de visitas que anteriormente recibía y tampoco lo monetizo "bien" pero aun así me ha resultado favorable, eso sí, el precio es "alto" para lo que se podría considerar barato

WOW gracias por la recomendacion, VUELA el servidor y barato

@AZK1 ofrece un gran servicio, si de offshore se trata siempre lo recomiendo 😉 Ya debería darme mi referido 😡

Es interesante este tema, quizá alguien mas pueda aportar algo de info 🙂

Hola.

Si! Puedes dar un ojo en nuestro hosting offshore litespeed hosting!

Saludos,
Alexhost

Quisiera confirmar varias cosas, ip oculta? aceptan contenido +18? Dmca ignore? y whois oculto también? Me interesa instalarle un apache y el mysql

Mi idea es crear una pequeña red social en formato web, como un pequeño instagram pero con contenido +18, pero ningún tipo de contenido ilegal

Gracias

Hola,

Hosting offshore significa que puedes tener contenido que algunos hostings no lo permite por ejemplo liberdad de expression.

Nosotros (alexhost) permitimos contenido adulto legal (+18).

WHOIS oculto son casi todos los domínios ya que tienen el whois oculto por predefinicion.

DMCA es un pedido de USA, no se aplica a todos los países.

Como asi IP oculta? Eso lo puedes hacer usando cloudflare con nuestros servicios o un reverse proxy.

El contenido adulto esta permitido
Saludos,
Alexhost

Gracias

Hola, una consulta, yo me puedo conectar desde una vpn al sitio que sea del país de ubicación (en el caso de azk1 es letonia) eso es seguro... como lo haces tu? si se puede saber... lo haces desde tu proveedor directo de internet o evitas eso.

Hola, una consulta, yo me puedo conectar desde una vpn al sitio que sea del país de ubicación (en el caso de azk1 es letonia) eso es seguro... como lo haces tu? si se puede saber... lo haces desde tu proveedor directo de internet o evitas eso.
Yo me conecto directamente desde mi casa.
VPN para que?

Yo me conecto directamente desde mi casa.
VPN para que?
para resguardar cierto anonimato de tu proveedor de internet o que sepan tu ip de conexion desconocidos y te ataquen... o me estoy pasando muchos rollos como dicen en Chile (pensar demasiado las cosas), pues asocio a lo mejor este tipo de hosting con hacer algo que no te permite hacer otros hosting más regulados, sobre todo en el tema de los derechos de autor.

Te recomiendo bastante Alexhost, es realmente rapido y tienen un buen servicio, ahi tengo alojado mi pagina