Algún hosting offshore que acepte xxx?

• Autor Autor Hojure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hojure

Hojure

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Bros, quisiera que me pudieran decir de algunos hosting offshore que ignoren derechos de autor y acepte contenido para adultos,
Gracias!!!

Yo ando con veesp y sin problema hasta el momento

Yo gane un sitio recientemente, y lo he pasado a Bana, si no es por este post no me doy cuenta si puede ser aceptado o no.

Pensé que no era importante, o que todos los hosting reciben cualquier sitio normal.

No bro, ese tipo de web warez no los aceptan en todos lados
Yo gane un sitio recientemente, y lo he pasado a Bana, si no es por este post no me doy cuenta si puede ser aceptado o no.

Pensé que no era importante, o que todos los hosting reciben cualquier sitio normal.

Gracias por el dato. Aunque allí sigue, esta en ese Hosting, ojala que alguien con mas conociemiento del tema diga si esta o no permitido :s

los aceptan y todo pero aveces las paginas web amenazan a los hosting. y estos te cancelan el hosting

de qué es tu web?
Gracias por el dato. Aunque allí sigue, esta en ese Hosting, ojala que alguien con mas conociemiento del tema diga si esta o no permitido :s

Contenido para adultos xxx.
aa es de videos o de packs, ? cómo te va con ella cuántas vicitas diarias tienes? Te pregunto por qué por eso abrí el post estoy interesado en crear una web xxx por eso ando buscando el hosting adecuado!!!

aa es de videos o de packs, ? cómo te va con ella cuántas vicitas diarias tienes? Te pregunto por qué por eso abrí el post estoy interesado en crear una web xxx por eso ando buscando el hosting adecuado!!!
Pero si ese Hosting me la ha recibido quiere decir si aceptan este tipo de webs, correcto? Yo creo que ya me fueran notificado algo, o no me fueran permitido mudarla allí.

1667851409680.webp

Buena métrica, cuánto tiempo tiene con la web? Con lo de el hosting, yo preferiría estar en un hosting offshore si la web es warez o adulto ya que en cualquier momento, subiras algo con derecho de autor, el hosting recibirá una queja o denuncia y pues hay si te pueden cerrar la la web, así como dijo el compañero @santiagoenri
Pero si ese Hosting me la ha recibido quiere decir si aceptan este tipo de webs, correcto? Yo creo que ya me fueran notificado algo, o no me fueran permitido mudarla allí.

Buena métrica, cuánto tiempo tiene con la web? Con lo de el hosting, yo preferiría estar en un hosting offshore si la web es warez o adulto ya que en cualquier momento, subiras algo con derecho de autor, el hosting recibirá una queja o denuncia y pues hay si te pueden cerrar la la web, así como dijo el compañero @santiagoenri
Si voy a consultarlo, la verdad si es arriesgado.
Ya te deje mp con detalles del sitio. 😀

hostingnice, tengo años con ellos, el soporte deja que desear, pero aparte de eso todo bien

azk1 diria

Buenas Bros, quisiera que me pudieran decir de algunos hosting offshore que ignoren derechos de autor y acepte contenido para adultos,
Gracias!!!

Con veesp en latvia no tienes problemas, un VPS claro esta.

yo uso los servicios de @milapercia (si contratan digan mi user para que me descuento) y todo bien, todas mis webs XXX estan ahi

Si tu proyecto tiene gran proyección, @Carlos Frias te puede armar un servidor con un precio cómodo y según tus necesidades.

Nosotros aceptamos conteñido adulto. Somos offshore y tenemos datacenter proprio (hardware y red nuestro: AS200019)

Saludos,
Alexhost

Atrás