grandes dominios
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
quizas en el plan que estas no te permite agregar otro dominio, enviales un ticket de soporte a ver que te dicen, saludosSi. Pero abelohost no se q problema tiene que cuando quiero usar otro dominio en el mismo hosting me pone recursos agotados.
Gracias! Voy a ver el que me recomendaron por mensaje privadobuscate otro sitio estas pagando mucho, enviales ticket dile porque no puedes agregar otro dominio, si te dicen que debes upgradear buscate en otro lado, saludos
comentanos cual te recomendaron quizas lo conocemos, saludosGracias! Voy a ver el que me recomendaron por mensaje privado
Hola Sim, gracias por tu consejo. Tengo miedo con vps, no se como instalarlo ni tampoco se como usarlo. Por eso estaba pidiendo recomendaciones de compartidos.veesp.com con un vps ssd de 10$ y un buen script optimizado te aguanta perfectamente entre 20k - 30k diarios.
Hola Sim, gracias por tu consejo. Tengo miedo con vps, no se como instalarlo ni tampoco se como usarlo. Por eso estaba pidiendo recomendaciones de compartidos.
Gracias! 🙂 Intente hacer una compra con veesp pero el invoice me salio en FRAUD. Seguramente por el vpnEs muy sencillo, si llegas a instalarte uno me avisas y te lo configuro en un ratito
Si. Pero abelohost no se q problema tiene que cuando quiero usar otro dominio en el mismo hosting me pone recursos agotados.
Gracias! 🙂 Intente hacer una compra con veesp pero el invoice me salio en FRAUD. Seguramente por el vpn
Buenas! Necesito un hosting que banque aproximadamente desde 500-800 personas por día. Estoy con abelohost pero los recursos se van al demonio. Quiero alojar otro sitio web en el mismo hosting y me tirar error de recursos. Pensé que upgradeando el plan se iba a mejorar, pero no.
¿Alguna recomendación? Se lo agradeceria
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?