Algún hosting para alojar Archivos

al decir de bajo costo cual es tu presupuesto?

la pregunta es si quieres widows o linux si es linux y solo archivo con contabo esta bien sino el windows te eleva el precio demasiado

En el caso de contabo, que restricciones te ponen?
muy posiblemente no acepte warez o cosas ilegales, pero tengo entendido que usando un proxy inverso puede alojar y servir archivos desde sus vps.

Hola, ando buscando un VPS Bajo costo que tenga minimo 20 GB 2 Ram y 2 core!

Para alojar achivos de temas y plugins externo archivos que pesan 200 a 300 MB para no saturar mucho hosting donde esta alojada la web.
Hola,

Aqui tienes nuestras VPS como has pedido *EL DMCA es Ignorado!

Solo tenemos 1 Core, pero el resto tenemos.
Aceptamos criptomonedas, Paypal y mucho mas.

Saludos,
Ava.Hosting

tengo werez y solo te avisan que elimine el contenido pero solo usa proxy

Hola,

Estamos disponibles, Contabo no permite ese contenido almenos que elimines.
Busca por nosotros

Saludos,
Ava.hosting

proxy?, como

proxy?, usas un proxy para conectarse o como es eso?
cuando el usuario hace la peticion la hace al servidor proxy y el servidor proxy hace la peticion al servidor real asi cuando buscan los datos de donde esta el servidor ven los datos del servidor proxy no del original el proxy siempre estan en paises offshore como rusia o paises bajos entre otro y el original en estados unidos ya que son lo mas rapido y estable

proxy?, como

proxy?, usas un proxy para conectarse o como es eso?
A ver si me explico bien:
El proxy funciona más o menos asi, tienes una web alojada en un lugar y un servidor donde alojas los archivos en otro lado, este suele ser un vps.
Cuando lo usuarios visitan tu sitio y solicitan un archivo, estas peticiones son enviadas desde tu servidor web a tu vps internamente, es decir que el usuario siempre ve tu web y nunca la direccion de vps. Esto ayuda a ocultar la ip e informacion del vps, este mismo solo escucha tu web, ya sea por ip o por alguna clave (ya depende de como lo programes) en caso de una denuncia a tu web y la cierren, tu vps se mantiene relativamente seguro. Puedes montar otra web y conectarla al vps, tendras todos datos nuevamente. Creo que asi le hacen los host de videos para abrir tan rapido despues de una caida.