Algun hosting para warez ?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Conocen algun hosting que permita una pagina de warez ?

y que no se nesesite paypal verificado

pero banahosting me pide que añada tarjeta de credito :s

Última edición:
pregunte en banahosting si me dejaban tener un sitio con enlaces externos de warez y aclare que a megaupload, rapidshare, etc y me contestaron "NO lee los terminos y condiciones"

Servage acepta o no?

s

pregunte en banahosting si me dejaban tener un sitio con enlaces externos de warez y aclare que a megaupload, rapidshare, etc y me contestaron "NO lee los terminos y condiciones"

Servage acepta o no?

Si te aceptan 😉

En banahost tambien... la cosa esque ellos siemprre dicen que no... pero ellos nunca revisan los sitios xd solo si los demanda una empresa GRANDE

Todos los host estan sometidos a un TOS y ps obviamente nadie te dira SI tu pon WAREZ y nosotros no echamos la demanda POR TI.... obvio hay unos menos estrictos que otros XD

PS: me acaban de tumbar un blog warez en dreamhost, no recomendado ni para webs con mas de 3000 visitas diarias.

Yo te puedo recomendar posiblehost.com sus planes no son medidos en transferencia, por tanto no debes preocuparte a final de mes, sus precios son baratos, tenego mi web de warez ahi con mas de 6000 user y va re-bien

Yo también tengo oído banahost