Poka
VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El problema es que esos datos deben manejar por privado.Hola,
Armé una web que la landing es un formulario que pide datos personales de cuenta bancaria. Esos datos son necesarios para el servicio que ofrezco. NO HAGO PISHING, ya que no hago nada ilegal con esos datos. El problema es que los hosting me detecta esta landing como pishing. Alguien conoce algún hosting que no me haga problema con "supuesto" pishing?
Gracias
¿El pishing no te lo pone el mismo google desde Chrome o depende del hosting?.Hola,
Armé una web que la landing es un formulario que pide datos personales de cuenta bancaria. Esos datos son necesarios para el servicio que ofrezco. NO HAGO PISHING, ya que no hago nada ilegal con esos datos. El problema es que los hosting me detecta esta landing como pishing. Alguien conoce algún hosting que no me haga problema con "supuesto" pishing?
Gracias
Hola,
Gracias
Me puedes explicar un poco mejor esto. Cómo puedo hacer para configurar esas reglas.Puedes probar con veesp e ir filtrando/manejo de seguridad a nivel de reglas personalizadas en Cloudflare...
Tengo clientes que tienen landings el cual no son SCAM, pero se las detectan como contenido poco fiable
Bueno ahora que vuelvo a leer el mensaje es poco probable que te acepten proporcionar cuenta bancarias al menos no de forma pública explícitaMe puedes explicar un poco mejor esto. Cómo puedo hacer para configurar esas reglas.
A mi el pishing me lo dijo directo el hosting, debe ser que alguien denunció. También pudo haber sido por el dominio.
Aún no encontré solución. Cualquier ayuda me sirve. Gracias
Cómo sería eso? Agradecería si me lo explicasPide los detalles bancarios por formulario. Problema resuelto.
No. No sé qué es esoTienes plugins de yith?
Es WordPress?No. No sé qué es eso
En tu formulario de contacto decir Pide los requisitos es la mejor forma de comenzar un funnel de comunicaciónCómo sería eso? Agradecería si me lo explicas
No.Es WordPress?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?