Algún hosting qué pueda pagar mediante Binance?

• Autor Autor Dmax24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dmax24

Dmax24

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas estoy buscando de migrar de hosting ya que se me hace complicado pagar con tarjeta de crédito, busco uno que acepte binance pay o algo similar

De ser posible que tenga plan de dominio gratis si contrato por 1 año

Hola, te recomendaría revisar Hostinger. Tienen diferentes métodos de pago, incluyendo criptomonedas a través de CoinGate, que soporta Binance. Ofrecen un dominio gratis con algunos de sus planes al contratar por un año. Recuerda siempre leer bien los términos y condiciones. ¡Suerte con tu búsqueda!

Hola betas estoy buscando de migrar de hosting ya que se me hace complicado pagar con tarjeta de crédito, busco uno que acepte binance pay o algo similar

Hola!

Nosotros ofrecemos Binance Pay como método de pago de nuestros servicios.

Puedes ver nuestros planes de Hosting en el siguiente enlace: https://www.blumhost.net/webhosting

Sobre el dominio gratuito, si adquieres plan Hosting III anual, te podemos regalar el dominio.

Cualquier duda contacta con nosotros 🙂

Saludos,

nominalia esta dando .com gratis por 1 año o oferta de .com por 1 euro
dan hosting gratis tambien.
el unico detalle es que tienes que salir antes de la renovaciòn ya que cobran caro

Cuanto estas pagando ahora mismo de hosting mensual?

vultr acepta muchas cryptos para pagar hosting.

Neolo 🙂
por cierto, los dominios gratis no existen, lo pagas al pagar el hosting.

Nosotros acrptamos bitcoin y muchas criptomoedas!

Mira:

Saludos,
Alexhost

Atrás