Algún Hosting que recomienden, que no se banahosting

• Autor Autor patysamano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patysamano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algún tipo offshore, o similares que no te pidan identificación y solo cobren lo suyo cada mes, banahosting ya creció y para todo te pide que coloques nombre real y te piden que mandes fotos de tu ID y cosas a si, no quiero un hosting para cosas serias lo quiero para probar jugar con mis códigos php y hacer pruebas, soy influencer a veces claro cuando hago sorteos una que otra vez llegan muchos a estar en linea

Yo directamente te recomendaría un VPS

Y instalar un Hestia o Vesta, si el presupuesto no es mucho ya lo puedes configurar/optimizar luego, si te funciona todo por default

Si te vas por Hestia, montalo sobre Ubuntu 20.04 TLS si te decides por el VPS

el vps requiere mucho trabajo, no quiero perder el tiempo con lineas de comandos, quiero algo similar a un share hosting con que me soporte a 100 al mismo tiempo (y no me pidan datos a lo wey) todo bien, como dije banahosting me iba bien pero cuando regrese y quise contratar nuevamente me salieron con mamadas

Seguro usaste datos falsos para la creacion de tu cuenta, por eso te piden todo eso

Seguro usaste datos falsos para la creacion de tu cuenta, por eso te piden todo eso
por eso quiero un hosting que le de igual los datos y solo se preocupen por cobrar jajajja, soy de los que cuidan sus datos personales

Vas a hacer algo ilegal?

Aquí muchos juegan a crear foros warez.

Gracias a todos, ya contrate con ovh no me acordaba que tenia cuenta con ellos xc

namecheap , a mi jamas me pidieron nada de nada, lo uso hace años y la verdad no lo cambiaria por otro. paga muy poco en su sistema de referidos por eso no lo vez promocionado por todos lados, pero su servicio es muy bueno. entre los shared yo lo pongo top 1...

Hostblck.com buen hosting compartido.