¿Algún hosting que tenga excelente reputación y servidores en Sudamerica?

• Autor Autor churroloco40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

churroloco40

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día!

Quiero contratar un hosting compartido anual (pagar todo un año de una) y obviamente, que no me voy a ensartar con un hosting malo (es un año y los money back generalmente no funcionan).

Bueno, no exigo mucho, ya que la web que montaré será artistica y no estimo que tenga muchas visitas (de todos modos, pueden incrementar inesperadamente, aunque lo dudo).

Principalmente, que tenga estas carácteristicas:

1. Espacio de disco ilimitado (bah, no existe eso, pero que sea grande con muchos GB ya que almacenaré archivos de audio).

2. Ancho de banda ilimitado (como arriba, no existe, pero que sea muy generoso ya que va a haber streamings y descargas de audio).

3. Que tenga DB mysql (de ser posible ilimitadas).

4. Que tenga casillas de correo (idem el punto de arriba).

5. Que tenga subdominios (como arriba).

6. Que incluya un dominio .com.ar / .com / .net (alguno de esos) GRATUITO*

*Tampoco es obligatorio, pero estimo mucho este punto, aunque si quiero que, al menos, permitan registrar un .com.ar, así tenga que pagarlo.

Y bueno, con buena reputación, buen soporte y que tenga servidores en Sudmerica de preferencia en: Brasil, Uruguay, Argentina [Especialmente aca], chile y al rededores (siempre sud america).

También, pido que tenga metodos de pago de Rapipago/pago facil, transferencia bancaria y/o tarjeta de debito nacional (Argentina).

Bueno, muchas gracias a los que me ayuden 🙂 Les deseo lo mejor.

Saludos!

Última edición:
La mayoría acá lo tiene en USA, en Argentina es malo tener servidores por los inestables que son lo datacenter no son muy confiables, pero podés intentar con iplan. El streaming será externo? porque si encontras un compartido dudo que puedas usarlo para transmitir streaming (solo si tenés este servicio aparte).

Obviamente si tu público será Argentino, te conviene acá. Los .com.ar lo registras en nic.

Hola, no estoy muy seguro dónde tienen los servidores, pero yo estoy muy contento con los servicios del compañero [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] - por si quieres revisar sus servicios [MENTION=158455]churroloco40[/MENTION]

Prueba Banahosting.com de momento es de lo mejor que hay con soporte en español, tienen los servidores en USA y Europa, no sé exactamente para que quieres que este en sudamerica... pero banahosting es sin duda una empresa a tener en cuenta.

La mayoría acá lo tiene en USA, en Argentina es malo tener servidores por los inestables que son lo datacenter no son muy confiables, pero podés intentar con iplan. El streaming será externo? porque si encontras un compartido dudo que puedas usarlo para transmitir streaming (solo si tenés este servicio aparte).

Obviamente si tu público será Argentino, te conviene acá. Los .com.ar lo registras en nic.

No. El streaming, será porque en la tienda (nada de ecommerce ni cosas así, será solo la tienda de un loco que hace canciones ajjaja) y ofreceré un reproductor para que escuchen la canción antes de descargarla, pero como pondré la canción completa, calculo que mas de uno se quedará escuchandola por un rato (y así con algunas).

en nic.ar no quiero registrarlo, piden muchas cosas y ademas está como 300$ (y en los resellers de los .com.ar son mas baratos).

y si, estimo que será principalmente de Argentina (y Sudamerica) por eso quiero un servidor local (y tenés razón, casi todos en E.E.U.U o U.K).

- - - Actualizado - - -

Prueba Banahosting.com de momento es de lo mejor que hay con soporte en español, tienen los servidores en USA y Europa, no sé exactamente para que quieres que este en sudamerica... pero banahosting es sin duda una empresa a tener en cuenta.

Escuché excelentes reviews de bana, de hecho, lo quize contratar, pero no tienen para registrar .com.ar y tampoco aceptan los metodos de pago que mencioné (que yo sepa). Quiero datacenters latinos porque mi publico será de sud america.

- - - Actualizado - - -

Hola, no estoy muy seguro dónde tienen los servidores, pero yo estoy muy contento con los servicios del compañero JoseDieguez - por si quieres revisar sus servicios churroloco40

Veré que tal son sus servicios 🙂

Última edición:
No. El streaming, será porque en la tienda (nada de ecommerce ni cosas así, será solo la tienda de un loco que hace canciones ajjaja) y ofreceré un reproductor para que escuchen la canción antes de descargarla, pero como pondré la canción completa, calculo que mas de uno se quedará escuchandola por un rato (y así con algunas).

en nic.ar no quiero registrarlo, piden muchas cosas y ademas está como 300$ (y en los resellers de los .com.ar son mas baratos).

y si, estimo que será principalmente de Argentina (y Sudamerica) por eso quiero un servidor local (y tenés razón, casi todos en E.E.U.U o U.K).

Entonces no creo que tengas problemas si así será tu web 😉

En nic esta 220 y créeme que en otros lados lo venden más caro, necesitas tener clave fiscal nivel 3 para registrar. Pero igual hay hosting (no .com.ar) donde te dan el dominio gratis pagando por año.

Podés tener tranquilamente en usa, la conexión es buena para América del Sur y no creo que tengas inconvenientes.

Entonces no creo que tengas problemas si así será tu web 😉

En nic esta 220 y créeme que en otros lados lo venden más caro, necesitas tener clave fiscal nivel 3 para registrar. Pero igual hay hosting (no .com.ar) donde te dan el dominio gratis pagando por año.

Podés tener tranquilamente en usa, la conexión es buena para América del Sur y no creo que tengas inconvenientes.

Si, estoy analizando (no sabia que en nic.ar estaban a ese precio, la última vez los vi a 300 y en la mayoria andan en el precio de 220/250) y sinceramente, lo busco también por comodidad, pero creo que tendré o que tener un .com o hacerlo mediante nic.ar sacando la clave fiscal.

Y los datacenter, si, la mayoria son buenos, pero busco mas que nada para tratar de tener la mejor conexión posible, por eso buscabha recomendaciones aca xD

Pero sí, hay buenos, por ejemplo, yo con mi antiguo foro usaba Wiroos y tenian servidores en Canadá. Nunca estuvo lento ni nada, muy buena infraestructura (y son resellers de OVH).

premiunHosting es mejor amigo,, Yo tengo una buena experiencia :love_heart:

Banahosting me ha resistido más de 600 conectados a la vez en su plan básico. ($4.95) :encouragement: total de 60k sesiones en un día :sorrow:

Atrás