Algún Hosting Serio para iniciar proyecto de Foro + zona de descargas..???

SoporteGSM

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Oct 2014
Alguna recomendación de un hosting serio para iniciar un proyecto de un foro + una zona de descargas?

Los archivos que subiré no serán más de 100 y por mucho pesaran 30 megas cada uno.

Gracias de antemano por la ayuda.

Carlos Frias

Ni
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2016
te conviene mejor una instancia virtual [MENTION=118337]SoporteGSM[/MENTION] ya que los hosts aunque vendan sus planes de "sin límites" te suelen limitar los inodes o la banda ancha de subida/descarga bastante, lo ideal es que optes por alguna instancia ya sea en digitalocean, vultr, atlantic, ovh, con algo de esto se inicia y un poco de experiencia :encouragement:

U

Usuario eliminado 27864

Yo dentro de 1 semana voy a iniciar un proyecto y one.com tiene unas ofertas inmejorables...

SoporteGSM

Alfa
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Oct 2014
te conviene mejor una instancia virtual [MENTION=118337]SoporteGSM[/MENTION] ya que los hosts aunque vendan sus planes de "sin límites" te suelen limitar los inodes o la banda ancha de subida/descarga bastante, lo ideal es que optes por alguna instancia ya sea en digitalocean, vultr, atlantic, ovh, con algo de esto se inicia y un poco de experiencia :encouragement:
Los vps SSD de ovs son lo mismo que un hosting? Es decir cumple la función de almacenamiento de una web?

Eso es lo que busco al final

Carlos Frias

Ni
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Nov 2016
Los vps SSD de ovs son lo mismo que un hosting? Es decir cumple la función de almacenamiento de una web?

Eso es lo que busco al final
[MENTION=118337]SoporteGSM[/MENTION] claro que cumple las funciones de almacenamiento, incluso con solo escribir unas líneas puedes instalar vestacp y auto servirte en tus necesidades básicas.

malaga1901

Curioso
Desde
5 May 2016
En mi opinión, la mejor opción es la de profesionalhosting.com, tiene planes especiales para phpBB, en principio pueden ser en compartido y luego puedes ampliarlo a VPS o dedicado. Yo trabajo con tiendas de dropshipping alojadas en VPS y me va bien, hemos creado algún blog y estamos en fase de crear un foro de ayuda para los clientes. :p8:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí