¿¿Algún HOSTING Warez de Calidad?

• Autor Autor David Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualización en PremiumHosting:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎

Actualización en PremiumHosting:
Se ha cambiado las IP's de 4 Servidores Warez, y se ha enviado un MAILING con la nueva IP de cada uno.

Revisen sus correos, mi sitio web ya online 😎

YO aun no he recibido el correo, me toca esperar un poco más... Ya les envié un Ticket. :culpability:

- - - Actualizado - - -

YO aun no he recibido el correo, me toca esperar un poco más... Ya les envié un Ticket. :culpability:

Ya respondieron mi ticket... Mis sitios ya están activos. :encouragement:

A mi tampoco me llego el correo, supongo que porque yo estaba en el único online [emoji14]

Y esos de hostproton se ve que si quieren sacar clientes. Pero tanto así para preferir leer en secreto que hacerse una cuenta y ofrecer sus servicios.

Igual mientras PH no cierre una opción temporal pueden ser.

¿Cual plan tienes? o cual plan me recomiendas tengo una web de 15 visitaas

Pues, realmente hay muchas opciones lo mejor es buscar un vps / dedicado. Yo suelo hacer esto y implementarlo a algunos clientes.

Hosting Warez SSD + LiteSpeed + QUIC + SSL + JetBackup | Host Proton

- - - Actualizado - - -

A mi tampoco me llego el correo, supongo que porque yo estaba en el único online [emoji14]

Y esos de hostproton se ve que si quieren sacar clientes. Pero tanto así para preferir leer en secreto que hacerse una cuenta y ofrecer sus servicios.

Igual mientras PH no cierre una opción temporal pueden ser.

https://forobeta.com/hospedaje-web/654121-recomiendan-hostproton-3.html
https://forobeta.com/hospedaje-web/670651-recomiendan-hostproton.html

Pero bana no acepta warez ni contenido adulto según me dijeron en un ticket.

Pero bana no acepta warez ni contenido adulto según me dijeron en un ticket.

No es asi, capas te lo mencionan, pero si no llegas a tener una web grande o alguien q te denuncie no te hacen nada, te digo xq tengo muchas web, y una medio grande y ni joden en enviar mensajes..

Recomiendo los servicios de Banahosting..

Banahosting me dio 24 horas para migrar a otro servidor.
capture-20181128-222137-1973213.png

Nunca entienden que banahosting no es warez.

Luego que les llega su ultimátum dicen que por que :/

Hace tiempo que banahosting no acepta warez, creo que la mejor forma de tener un sitio warez es una vps y/o cambiar las DNS

ohh, que penita, yo tmb queria un hosting para mi warez, alguien recomienda una por favor, feliz navidad!!!

Atrás