¿Algún juego de estrategia moderno tipo Age Of Empires?

• Autor Autor misterlopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el age 4 es bueno? quiero comprarlo...
creo que esta mejor el Age II DE, que es el remasterizado del viejo y tiene un par de civilizaciones mas, el Age 4 se que se juega bastante tambien, ero bueno para justo los colores

Esperé tantos años por este juego y no tuve una buena máquina para jugarlo, marcó bastante mi adolescencia, jugar en red era una de las cosas que hacíamos entre amigos después de salir del colegio, íbamos corriendo al vicio

Campañas de aoe2 DE en dificil. Tienes como 30. Diversion por meses. Eso si, hay algunas casi imposibles como la segunda de Koten Kan.

Hay un juego llamado Stronghold Warlords que es de estrategia. Estaba en beta la última vez que lo ví. No sé si ya esté la versión final.

Warcraft 3 y Starcraft 1, son clásicos y ambos tienen un remake moderno.
Starcraft 2 es gratis y es hermoso.

rome total war 2 y rome total war troya 🙂

romanTetstudo-1024x576.webp

Última edición:
Sid Meier’s Civilization VI

Warcraft 3 y Starcraft 1, son clásicos y ambos tienen un remake moderno.
Starcraft 2 es gratis y es hermoso.
Esta es la mejor recomendación, el WC3 Frozen throne era muy adictiva

cryptomininggame es un juego de estrategias que te puede llevar a distintos niveles y ganar algunos satoshi, esto también me lo he llevado a mi tiempo libre con el cual me ha reportado algunas ganancias.

"Modernos" como tal no, el último que jugué fue el Empire Total War como en el 2011, y realmente fue medio decepcionante, no niego que lo disfruté pero le faltaba mucho para ser tan disfrutable como el Medieval 2 Total War (que recomiendo mucho)

Entre otros, he jugado el Age of Empires 3, suele tener muchas opiniones negativas pero realmente merece que le den su oportunidad, se quedó en un intermedio entre querer innovar y querer parecerse al AoE 2, lo único es que la campaña se puede hacer pesada o repetitiva, no es buena

Tambien recomendaría Company of Heroes, aunque toma su tiempo agarrarle el hilo, mucho micromanagement para mi gusto

Y ya por último, Trópico 3 y Trópico 4, son los mejores de la franquicia a mi parecer

Atrás