Algun lugar para registrar dominios .com.mx ?

• Autor Autor Jesus Dugarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesus Dugarte

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas Betas, lo dicho en el titulo saben de algun lugar confiable en el cual poder registrar dominios .com.mx? por supuesto los ladrones de Godaddy quedan descartados.

Namecheap me parece que puedes comprar .com.mx, te cuesta un poco más pero para mi es la mejor empresa y no esa cochinada de godaddy.

Perdí un expirado por los ladrones usureros de Godaddy.

Perdí un expirado por los ladrones usureros de Godaddy.

Tranquilo, a mi me lo robaron un mes antes de la fecha de vencimiento lo desaparecieron de mi panel y cuando llame a atencion al cliente el operador me dijo que no me podia decir los datos del dueño actual pero me dijo un apellido que por supuesto no era el mio y se limito a decirme que yo no aparecia como dueño del dominio ni en ese momento ni anteriormente...

Le doy seguimiento sigo el post.

Tranquilo, a mi me lo robaron un mes antes de la fecha de vencimiento lo desaparecieron de mi panel y cuando llame a atencion al cliente el operador me dijo que no me podia decir los datos del dueño actual pero me dijo un apellido que por supuesto no era el mio y se limito a decirme que yo no aparecia como dueño del dominio ni en ese momento ni anteriormente...
Siempre se dice que no compren en godaddy, preferible que se compre en namecheap.

Hostinger 😛

Siempre se dice que no compren en godaddy, preferible que se compre en namecheap.

Por supuesto capitan obvio, el detalle es que ya han pasado varios años desde que sucedio eso.

Según mi experiencia:
  • akky.mx
  • neubox.com

Yo he registrado varios en Dondominio.

Todos mis dominios .com.mx o .mx los registro en neubox.com

No conozco una mejor opción para dominios de México, además de que muchas veces tienen promociones de registro por ejemplo 2 años a mitad de precio.

Registro precio normal: $189 pesos mexicanos (aprox US$9)
Renovación precio normal: $299 (aprox US$14)

Atrás