¿Algún método para crear cuentas de google sin teléfono?

• Autor Autor Coloradoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coloradoo

Coloradoo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, he visto en el foro que hay varios métodos para crear cuentas de google saltando la verificación telefónica pero ya no funciona ninguno. Quería saber si hay algún método que esté funcionando actualmente.

Yo personalmente he probado con numeros virtuales gratuitos pero no acepta ninguno, ¿hay alguna alternativa? (estaba pensando en comprar una tarjeta sim prepago pero no creo que google me permita usar el numero continuamente)

yo compraria chip de celulares de tu pais aqui cuesta barato 1 sol 30 centavos de dolar cada uno x mayor y puedes usarlo para 5 o mas cuentas de gmail donde pones el numero de cel y asi creas cuentas

Hay una página que crea números de teléfono especialmente para verificar así con los mails, no me puedo acordar el nombre de la web...

Creo que si la haces desde el teléfono no te pide número.

si las creas desde tu movil no te pide verificacion, al menos en mi android asi lo hago, por que por mi ip ya me pedia verificacion en la pc.

sin verificación telefónica podrás crear 1 o 2 diarias desde tu dispositivo android, si requieres mas de eso ya tendrás que conseguir alguna forma de verificarlas.

Con un Android + datos moviles puedes crear 4, En opciones > cuentas > agregar cuenta de google > crear nueva cuenta, solo te pide resolver un captcha y las creas , cuando ya no te deje crear más, formateas el telefono y vuelves a hacer lo mismo.