Algún método para mostrar un texto en Ingles y español según el lugar del visitante?

• Autor Autor alexo88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexo88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quizás es el momento de preguntar si vale la pena crear un blog de peliculas en ingles ESP y lat siendo que hablo español nada mas y estoy en Lat, google no se como me indexara aun asi hago el intento a ciegas esperando lo mejor.
las pelis estan en un link aparte fuera del blog en esa pagina externa esta los link a las películas.

EL tema esta en que la pagina se trata de reviews y necesito que la gente vea el texto en ingles o español según el navegador o la zona de donde viene, ya que ahora mismo estoy haciendo esto.

pongo la review en ingles y abajo lo pongo en español se hace largo el post, y se me ocurrió de ultima si no hay forma, ponerlo en pestañas, después el tema esta en si vale la pena o si rinde al final de todo soy novatillo.

Por que quiero que sea corto? es por los celulares y por la estetica, yo lo posteo asi no se que saldra, siento que el yanki que entre va a ver texto en español y no le va a gustar o no va a entender, ya tu saee. 😛irate:😛irate:😛irate:

Atrás