Algun mod para Adsense

izzi Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Hola a todos,

He estado buscando por internet pero no doy con el, busco algun addon para integrar adsense en vbulletin 4.1.1, ya que quiero poner anuncios dentro tema en el primer post y no se como, ante lo hacia con el modulo de publcidad de vbulletin pero hace tiempo que me dejo de hacer caso y no me muestra el anuncio dentro del post, hay algo que se pueda hacer.


Un saludo y gracias.
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Muchas gracias, pero el que ando buscando es el que dentro del primer post a la derecha y no se como hacerlo.
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Alguien sabría decirme porque no me muestra el adsense dentro del primer post, no se que se ha podido modificar ni por donde podría empezar a mirar para solventar el problema, igual es un fallo de vbulletin.


Un saludo y gracias.
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Bueno con lo que dijo tetsenoske es mas que suficiente, quizas no se muestre tus bloques de adsense porque tu dominio este penalizado por google, o estas poniendo mal los codigos adsense, muestranos tu web, y gustoso vere de donde va el problema.
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Hola Carcabot,

La verdad que dudo que lo tenga penalizado o que este poniendo mal el código, lo digo porque me esta funcionando sin problemas en toda la web menos en el interior de los posts.

Te dejo la web aunque el otro día me puse y lo metí a mano, cosa que no me gusta ya que preferiría usar el modulo adsense que viene con vbulletin para insertar los anuncios, mas que nada porque es mas cómodo.

En fin a ver si puedes ver algo que yo no lo haya visto porque ya no se que hacer.

XC90 2012

Un saludo y muchas gracias.
 

leisan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2011
Mensajes
72
No te recomiendo poner la publicidad dentro de los post porque de esta forma vas a hacer que la publicidad sea un elemento molesto para tus usuarios. La publicidad tiene que ser un elemento más de tu página, no algo que metas con calzador a los usuarios y como te digo, si molestas a los usuarios con la publicidad, van a pasar olimpicamente de ella y seguramente con el tiempo, dejen de visitar tu página porque esa intrusión a base de meter la publicidad dentro de sus aportes, conllevará un descenso del tráfico.

Yo uso 2 hacks para la publicidad:
Con esos 2 hacks puedes integrar publicidad de adsense en tu foro de una forma que no entorpezca la navegación al usuario y además ayudar a que tu página gane en imagen gracias a que la publicidad está perfectamente integrada, no metida de mala manera.

Un saludo.
 

parado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2006
Mensajes
380
Pues yo no es por nada pero esa opción la trae ya vbulletin mira


[video=youtube;2uTBe0ZH9SQ]http://www.youtube.com/watch?v=2uTBe0ZH9SQ[/video]​
 

izzi

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
133
Pues yo no es por nada pero esa opción la trae ya vbulletin mira


[video=youtube;2uTBe0ZH9SQ]http://www.youtube.com/watch?v=2uTBe0ZH9SQ[/video]​

El problema es que esa opción es la que no puedo utilizar, no se porque pero no me visualiza los anuncios.

---------- Actualizado a las 15:29 ---------- Original a las 15:27 ----------

No te recomiendo poner la publicidad dentro de los post porque de esta forma vas a hacer que la publicidad sea un elemento molesto para tus usuarios. La publicidad tiene que ser un elemento más de tu página, no algo que metas con calzador a los usuarios y como te digo, si molestas a los usuarios con la publicidad, van a pasar olimpicamente de ella y seguramente con el tiempo, dejen de visitar tu página porque esa intrusión a base de meter la publicidad dentro de sus aportes, conllevará un descenso del tráfico.

Yo uso 2 hacks para la publicidad:
Con esos 2 hacks puedes integrar publicidad de adsense en tu foro de una forma que no entorpezca la navegación al usuario y además ayudar a que tu página gane en imagen gracias a que la publicidad está perfectamente integrada, no metida de mala manera.

Un saludo.

Leisan, muchas gracias, la verdad que tienes toda la razón en lo que refiere al agobio de la publicidad, yo también me agobio cuando entre en una web y veo que me están bombardeando a anuncios, así que voy a probar los 2 mods que me has puesto a ver quetzal esta.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.


Un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba