Algun navegador de bajo consumo de ram?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, luego de desencantarme de Kmeleon por un problema de consumo (cuando abres el navegador consume 24mb de ram, pero si abres demasiadas pestañas se trepa hasta 200mb y aunque cierres todas y dejes una sola abierta no libera la memoria) y tambien de arora que de entrada se come 80mb de ram, quiero que me recomienden un navegador sencillo, muy sencillo que no sea opera que lo uso pero no para el diario, y tampoco firefox que navegarlo es una patada en el :reddy:.

Quiero algo que no tenga interfaz peronalizada como chrome, que sea lo mas sencillo posible..

¿el por qué? pues que uso laptop la mayor parte del dia y me es necesario ampliar la utilidad de carga de la bateria.

Please help me!

CometBird te puede servir, es un Firerefox en toda la extensión de la palabra pero modificado para arreglar ese molesto tema del consumo de recursos...

Otra solución más cara puede ser que te compres una batería de 12 celdas XD

Creo que estoy encontrando el navegador ideal:

qtweb

me esta impresionando:

navegador.webp

lo que con Kmeleon serian 150 mb, no se diga con los otros.

Veamos que tal evoluciona.

CometBird te puede servir, es un Firerefox en toda la extensión de la palabra pero modificado para arreglar ese molesto tema del consumo de recursos...

Otra solución más cara puede ser que te compres una batería de 12 celdas XD

¿Conoces algún sitio que no sea chino para comprar baterías de 12 celdas y muy potentes? Es que mi laptop antes la usaba mi hermana y le hizo mierda la batería porque la dejaba siempre enchufada y la batería se acostumbró a eso y ahora dura media hora como mucho, tiene 6 celdas :S
Ahora si no la uso enchufada me caga la vida...

Julcar, por si te sirve, te dejo esto, no son artículos míos, así que no es spam:

Enlace eliminado
Duracion de la bateria de la notebook

Uhm el Qtweb lo probare haber que tal va , gracias.

Increiblemente su consumo no va mas alla de 100mb de ram aun con algunas pestañas abiertas, le dare unos dias mas a ver que tal.

Hasta el momento lo unico que no tiene es un buen gestor de contraseñas y tampoco un ampliador de imagenes decente

Estoy probando Orca Browser y tiene el mismo problema de Kmeleon, no libera toda la memoria Ram luego de abrir algunas pestañas y volverlas a cerrar. Comienza con 37mb de Ram y termina con la misma pestaña consumiendo 98mb de ram, en cambio QTWeb a medida que dejas de usar algo tambien deja de usar Ram, algo asi es lo que busco. De todas formas probare Comet Bird a ver que tal.

Y que creen, acabo de testear Opera y tampoco hace recoleccion de RAM cuando se dejan de usar pestañas OMG al parecer ese ha sido el punto flaco de todos los navegadores.

Demonios, QTWeb fracasa y feo cuando de mostrar flash se trata, consumiendo el 88% del cpu frente al 24% de IE y el 40% de Opera, lastima

Atrás