¿Algún navegador web para Android que no se chupe toda la batería?

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he probado muchos navegadores web y la mayoría se chupan la batería en menos de 1 hora.

Quisiera saber si sabéis de alguno que me permita más tiempo de uso en la calle.

Gracias.

Una hora por usar el navegador consume la totalidad de la batería del movil o te refieres a un porcentaje en específico?, la integridad de la bateria tambien debe considerarse, personalmente diría que es mejor cambiar bateria o el telefono porque una hora es muy poco tiempo.

Una hora por usar el navegador consume la totalidad de la batería del movil o te refieres a un porcentaje en específico?, la integridad de la bateria tambien debe considerarse, personalmente diría que es mejor cambiar bateria o el telefono porque una hora es muy poco tiempo.
Sí, es un teléfono viejo. A mí no me gusta invertir en tecnología.

Con YouTube es que me dura 1 hora. Pero es que he visto que con Vivaldi se va la batería muy rápido. Estoy probando con Edge, pero seguro hay navegadores que consumen menos memoria.

Stargon tiene renderizado parcial (lo que no se ve en pantalla no lo renderiza) pero he visto que aún así gasta mucho.

es que el gasto de bateria en un movil al estar afuera es en parte de la aplicación pero principalmente es el hecho de acceder a la red móvil (alternando entre antenas o tratando de tener estabilidad) para el intercambio de paquetes que te permite navegar, por eso cuando usas datos consumes mas batería que al estar conectado al wifi.

Yo tengo un samsung a01, y con opera mini anda joya

Yo tengo un samsung a01, y con opera mini anda joya
¿Pero con YouTube?

Lo único que no me gusta es el fallo que tiene del zoom...

es que el gasto de bateria en un movil al estar afuera es en parte de la aplicación pero principalmente es el hecho de acceder a la red móvil (alternando entre antenas o tratando de tener estabilidad) para el intercambio de paquetes que te permite navegar, por eso cuando usas datos consumes mas batería que al estar conectado al wifi.
Eso es lógico. Voy a ver si puedo pasarme a la red 3g que dicen que gasta menos.

¿Pero con YouTube?

Lo único que no me gusta es el fallo que tiene del zoom...

Eso es lógico. Voy a ver si puedo pasarme a la red 3g que dicen que gasta menos.
Si, con youtube, yo miro videos directamente desde el navegador (m.youtube.com). Ya me acostumbré porque viene con adblock.
No será un problema especifico de tu celular y la batería?

Si, con youtube, yo miro videos directamente desde el navegador (m.youtube.com). Ya me acostumbré porque viene con adblock.
No será un problema especifico de tu celular y la batería?
Llevo 30 minutos y ya se bajó un 30% (con el ahorro de batería activado).

Mi celular es viejo, no tiene una batería, así que me toca optimizar.

Hola, he probado muchos navegadores web y la mayoría se chupan la batería en menos de 1 hora.

Quisiera saber si sabéis de alguno que me permita más tiempo de uso en la calle.

Gracias.
¿Y como te funciona con la app de youtube? A veces las apps son mas eficientes que el navegador en android.

yo use opera mini en un viaje por que necesitaba ahorrar energía y funciono bien, aparte que creo que dentro de la configuración de opera también existe una opción de optimización de recursos.

Via browser es super liviano y facil de usar.

¿Y como te funciona con la app de youtube? A veces las apps son mas eficientes que el navegador en android.
Generalmente me gusta tener páginas y videos abiertos al tiempo. Me tocaría usar 2 apps, más consumo. Pero veré si es factible. Gracias.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no eres de recibir muchas llamadas o mensajes, mantenlo en modo avión y con el wifi conectado, a mí me dura casi un día y medio la batería, y eso que juego y uso de todo

Gran parte del consumo de la batería es cuando el teléfono está buscando red

Si no eres de recibir muchas llamadas o mensajes, mantenlo en modo avión y con el wifi conectado, a mí me dura casi un día y medio la batería, y eso que juego y uso de todo

Gran parte del consumo de la batería es cuando el teléfono está buscando red
Gracias por la recomendación.

Gracias por la recomendación. Lo que te ahorras de batería lo terminas gastando viendo anuncios 😅
No tiene nada de anuncios , tengo años y cero anuncios la version gratis...y es veloz.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias.
claramente el de Chrome es el peor para esto, es el que mas consume RAM y batería , el de Brave tampoco es muy bueno para esto, creo que uno de los pocos que no consume mucha bateria ni RAM es el navegador de Adblocker Browser que ademas te permite escuchar musica de Youtube en segundo plano, lo cual es una caracteristica increible de este navegador

Atrás