algun PERUANO con INTERNET MOVIL consulta

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo nunca eh usado eso, solo tengo internet en casa y trabajo.

pero un familiar mio quiere internet claro movil o telefonica.

segun su experiencia cual es mejor, internet movil claro o movistar?

y una duda sobre la capacidad.

segun telefonica:

capacidad 500MB costo 15 soles
capacidad 1gb costo 20 soles
capacidad 2gb costo 30 soles
capacidad 4gb costo 50 soles.

por ejemplo, si yo veo una pelicula k es en hd k pesa algo de 1gb.
si compro la de capacidad de 500mp, solo vere media pelicula? y luego que? ya no podre tener internet movil?
o debo esperar al dia siguiente para tener denuevo 500mb para usar?
o acaso es 500mb para todo el mes?

me pregunto esto porke mi familiar dice k solo kiere para ver videos de youtube. solo kiere el internet movil, ya que no para en su casa.

Es correcto.... yo tampoco tengo movil con internet, pero lo que has dicho es correcto.
Una vez que gastas esos 500mb, tienes que esperar hasta el otro mes para que te vuelvan a dar esos 500mb.
También si se te acaba y lo necesitas antes del mes, puedes comprar paquetes de datos. de 10, 20, 50mb . (no se los precios.)

PD: Un tiempo trabaje en un call center y me hicieron estudiar todas esas cosas.

Así es , el plan que pagas es netamente lo que te dan por 1 mes , si lo gastas antes eso lo decides tú o tu familiar.

Particularmente no recomiendo Internet móvil o de celular para ver videos de youtube ya que se gastaran muy rápido.

El internet móvil el que yo tenia era de Movistar y sin duda no lo recomiendo , se gasta muy rápido los MB , en un par de horas ya me tiraba como 100 a 150 mb

El internet móvil el que yo tenia era de Movistar y sin duda no lo recomiendo , se gasta muy rápido los MB , en un par de horas ya me tiraba como 100 a 150 mb

entonces el de claro, una pregunta, osea uno compra normal el modem y lo demas, pero digamos se acaba la capacidad de mb que nos dan, pero se puede recargar normal en tiendas?

me dijeron k hay postpago y prepago tambien para el internet movil?

porque como yo tengo celular postpago, y no puedo recargar cuando se me va todos los minutos, pregunto por eso, si en el internet movil pasa lo mismo.

y una consulta mas, tengo un amigo con el modem pekeño, se lo puedo llevar y k me den la linea o necesariamente tengo k pagar los 15 soles y pagar por un nuevo modem.

Atrás