Plugin de Aviso de Cookies con Botón de Aceptar/Rechazar

Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,

La idea es que tanto si se accede desde la home como si se accede desde algún enlace diferente a la web, aparezca este aviso con los términos de mi pagina web con un botón de aceptar y otro de rechazar, tal y como por ejemplo tienen puesto paginas como telegrow.com o similares, donde aparece un popup con ciertos términos que se deben aprobar para poder seguir navegando en la web.

Me gustaría que tuviera cookies para que no aparezca el aviso a la misma persona 500 veces....

Si sabéis de algún plugin bueno para esto, o código a insertar en algún sitio se agradecería que me lo indicarais :)

Salud!

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Tan solo puede sacar su codigo que usan faltaría añadir las opciones, y añadirlo en cualquier parte del index .
Insertar CODE, HTML o PHP:
[TABLE][TR][TD="class: webkit-line-content"][/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]    [/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]        [COLOR=#000000]✖[/COLOR]
[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]        [COLOR=#2C2C2C]Aviso de cookies[/COLOR]
[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]        [COLOR=#666666]Telegrow solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"][/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"][URL="http://forobeta.com/[URL="]Ver Política de cookies.[/URL][/COLOR]
[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]        Acepto la política de cookies[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]    
[/TD][/TR][TR][TD="class: webkit-line-number"][/TD][TD="class: webkit-line-content"]
[/TD][/TR][/TABLE]
HTML:
			✖		Aviso de cookies		Telegrow solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de cookies.		Acepto la política de cookies

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias pero no me refiero a eso, sino a la venta emergente que explica ciertas cosas y despues te da dos opciones donde puedes poner entrar o salir, soy mayor de 18 o soy menor, etc...

Algun plugin para eso?