J jonstroke23 Seguir Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 234 7 Jun 2014 #1 ¿Saben como se llama esta clase de plugin o donde puedo obtenerlo ? que en las búsquedas se puede ver una calificación de estrellas Última edición: 7 Jun 2014
¿Saben como se llama esta clase de plugin o donde puedo obtenerlo ? que en las búsquedas se puede ver una calificación de estrellas
Gusty1980 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 14 Ago 2011 Mensajes 617 7 Jun 2014 #2 Yo uso el plugin GD Star Rating para eso
J jonstroke23 Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Mar 2014 Mensajes 234 7 Jun 2014 #3 Gracias amigo, lo instalare a ver que tal
J JhonnyAlvarez Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2014 Mensajes 230 7 Jun 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. si queres manipular las opiniones podes hacer un simple div
spermatodj Iota SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 4 Abr 2012 Mensajes 2.035 7 Jun 2014 #5 Alguien sabe si ese tipo de plugins son penalizables?. digo porque algunos son manipulables.
J JhonnyAlvarez Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 May 2014 Mensajes 230 7 Jun 2014 #6 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. <fieldset class="val-fieldset"> <legend>Calificación:</legend><span class="valoracion val-30"></span></fieldset> eso no es penalizable y funciona
<fieldset class="val-fieldset"> <legend>Calificación:</legend><span class="valoracion val-30"></span></fieldset> eso no es penalizable y funciona