Algún plugin WP para gimnasios?

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola, tengo que montarle un pequeño sistema de gimnasio a un amigo y quería saber si han utilizado algún plugin que lo haga.

Principalmente necesitaría que tenga:
  • Gestión de usuario: Datos básicos, más que nada para saber si lleva el pago del gimnasio al día. Si puede salir cuándo se le vence la cuota sería un gran extra
  • Control de horarios: Que el usuario pueda elegir qué horario y día va a asistir al gimnasio. Limitando este horario a X cantidad de usuarios que puedan ingresar
Básicamente necesitaría que posea esas dos funcionalidades principales.
Si conocen o han trabajado anteriormente con uno me gustaría leer sus recomendaciones.

PD: No importa si es de pago o gratis, mientras cumpla las funciones principales

Gracias!

crankyx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Ago 2018
Pero porque en WordPress? Creo que sería mejor una aplicación o un script.
Eso que dices lo pueden hacer súper fácil y rápido con PHP y SQL los que tienen incluso experiencia básica en ambos lenguajes.
Yo hace algunos años lo llegue a hacer, pero eso fue en PHP 5, y ya vamos en 7 haha

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Pero porque en WordPress? Creo que sería mejor una aplicación o un script.
Eso que dices lo pueden hacer súper fácil y rápido con PHP y SQL los que tienen incluso experiencia básica en ambos lenguajes.
Yo hace algunos años lo llegue a hacer, pero eso fue en PHP 5, y ya vamos en 7 haha

Para qué reinventar la rueda si puedo utilizar algo que ya está realizado, no tiene sentido a menos que quiera ofrecer dicho software a muchos otros gimnasios pero no es el caso

La elección de Wordpress es por su viabilidad y rapidez en montar un proyecto, fácilmente podría crear algo a medida en codeigniter pero no cuento con los tiempos

crankyx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Ago 2018
Bueno, yo solo decia, tampoco hay que ofenderse.
Tambien creo que google es super util en este tipo de casos, porque apenas puse la palabra gym member wordpress y me aparecio esto que quiza sirva para lo que quieres.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Bueno, yo solo decia, tampoco hay que ofenderse.
Tambien creo que google es super util en este tipo de casos, porque apenas puse la palabra gym member wordpress y me aparecio esto que quiza sirva para lo que quieres.

En ningún momento me sentí ofendido :oops: solo expliqué el por qué no sería viable hacerlo desde 0
Y si, ese plugin fue uno de los primeros que estuve viendo, voy a descargar una versión nulled para ver si cumple con lo que busco.

También encontré éste: https://codecanyon.net/item/booked-appointments-appointment-booking-for-wordpress/9466968 que me gusta bastante el sistema y sirve pero me falta el apartado del usuario. Veré si se lo puedo integrar o ver de hacerlo de otra forma

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí