Algun profesor de educacion fisica en el foro?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como dice el titulo, soy profesor y me interesaría saber cuanto ganan en el mundo en esta profesión?

Es ambigua tu pregunta, en qué país te encuentras? Todo varía de acuerdo al país donde estés.

Es ambigua tu pregunta, en qué país te encuentras? Todo varía de acuerdo al país donde estés.

Por eso mismo, quiero ver los diferentes sueldos que corren por los diferentes países

Por eso mismo, quiero ver los diferentes sueldos que corren por los diferentes países

En España es un poco dificil saber el sueldo medio de un profesor en general. Sea de educacion fisica o de matematica. Se tienen en cuenta la antiguedad, el desplazamiento, permanencia, actividades extras etc.

Mi profesor de educacion fisica con el cual he quedado amigo. Cobraba en su tiempo 2300 euros brutos mensuales. A eso hay que descontar la seguridad social unos 200-250 euros, el irpf que puede ser muy alto si no tienes cargos familiares (hijos, esposa etc.)

Le queda unos 1450-1600 euros netos. Pero siempre teniendo en consideracion los factores de arriba :encouragement: