¿Cómo monetizar un blog de turismo relacionado con el agua?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
1670268329934.png
Hola chicos/as.

Me podéis recomendar algún programa de afiliados de turismo ¿o algo similar?

Estoy organizando información para un blog sobre turismo relacionado con el agua (ríos, cascadas, piscinas, etc.) y no se me ocurre cómo monetizarlo, aparte de adsense.

Gracias por la ayuda.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
https://carlaconwifi.com/seguro-medico-para-nomadas-digitales?
amp=1

En este post la amiga Carla recomienda un par de aseguradoras, y es seguro que no lo hace de a gratis. Espero sirva de punto de partida. Saludos cordiales!
Gracias por la recomendación. Ya le echo un vistazo.

¿Alguna otra idea?

Amazon no me queda claro si funciona para donde estoy, no veo a mucha gente diciendo que ha comprado algo ahí, sólo cosas muy especiales, pero nadie va a comprar un flotador o un bañador...
 

ChinoAleman

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2022
Mensajes
474
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están muy buenas tus ideas, eres una persona con muy buena visión. Sigue así.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Están muy buenas tus ideas, eres una persona con muy buena visión. Sigue así.
Creo recordar que pagan muy poco, de hecho desde que internet es internet nunca han sido programas "destacados". Sin embargo te agradezco e aporte. Aún no comienzo el blog, hay tantos sitios que tengo que buscar online que ya me estoy haciendo un ocho con tantas páginas, redes sociales y demás. Le he escrito a varios municipios pero sólo uno me ha respondido...

Aunque este fin de semana visité otro de ellos: LA CASCADA TERMAL MÁS ALTA DE COLOMBIA.

Creo que ya llevamos unos 12...

Lo único que el río estaba crecido, sólo pudimos hacer fotos desde el otro lado...
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Soy parte del programa de afiliados de WorldNomads.

He probado su servicio y es muy bueno, por eso empecé a recomendarlo en mis webs de turismo. Convierte bien.

Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Soy parte del programa de afiliados de WorldNomads.

He probado su servicio y es muy bueno, por eso empecé a recomendarlo en mis webs de turismo. Convierte bien.

Saludos!
¿Exigen un mínimo de visitas para ingresar? Gracias por la recomendación.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
¿Exigen un mínimo de visitas para ingresar? Gracias por la recomendación.
Desconozco ese dato. Pero deberías probar. Es reconocido mundialmente.

De hecho, adquirí ese seguro hace muchos años cuando un amigo me lo recomendó para un viaje largo.

Me gustó tanto que lo empecé a promocionar. Tengo entendido que hay varias alternativas más, pero prefiero solo ofrecer la que he probado personalmente.

Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Desconozco ese dato. Pero deberías probar. Es reconocido mundialmente.

De hecho, adquirí ese seguro hace muchos años cuando un amigo me lo recomendó para un viaje largo.

Me gustó tanto que lo empecé a promocionar. Tengo entendido que hay varias alternativas más, pero prefiero solo ofrecer la que he probado personalmente.

Saludos!
Gracias por la recomendación. Por lo que vi la página sólo está en idioma inglés ¿es así?

No sé si sea el enfoque correcto para lo que necesito. Los lugares de los que quiero hablar no son excepcionalmente turísticos acá, imagino que menos en otros países, ya sabes, los turistas del exterior vienen con idea de visitar sitios populares concretos.
 

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Mensajes
2.230
Gracias por la recomendación. Por lo que vi la página sólo está en idioma inglés ¿es así?

No sé si sea el enfoque correcto para lo que necesito. Los lugares de los que quiero hablar no son excepcionalmente turísticos acá, imagino que menos en otros países, ya sabes, los turistas del exterior vienen con idea de visitar sitios populares concretos.
Lo tengo en sitios webs en inglés, convierte bien.

Puedes probar, cualquier cosa lo puedes sacar.

De todas formas, a simple vista, tu mejor opción es AdSense.

Saludos!
 

CMY Academy

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
1.069
Veo que pusiste: LA CASCADA TERMAL MÁS ALTA DE COLOMBIA

aquí un ejemplo:

Programa de afiliados viator promocionas: tours a La Chorrera y Chiflon
Con booking promocionas alojamiento: ¿Dónde hospedarse cerca de La Chorrera y Chiflon?

Con afiliados de Expedia puedes vender hoteles, actividades, traslados, cruceros, vuelos

No se como te aventaste a iniciar un proyecto sin saber como monetizarlo bro jejeje pero espero estas ideas te sirvan, creo que el mas completo de todos es el de Expedia aunque su proceso de afiliación si es un poquito engorroso pero una vez dentro tienes un catalogo muy amplio de productos para promocionar
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
No se como te aventaste a iniciar un proyecto sin saber como monetizarlo bro jejeje
Bueno, es un proyecto personal y además es algo que estamos realizando en familia, así que me sirve como "ruta propia" de lo que vaya visitando y lo que tenga pendiente de visitar, precisamente la información no está organizada online de forma alguna, y esos son precisamente los proyectos que me agradan.

Con respecto a las recomendaciones de hoteles y similares, nunca he visto que generen buenas ganancias.

Adsense puede ser una buena alternativa, como recomienda el compañero @Sannntiago - pero la verdad es que no quiero tener muchos anuncios, preferiría algo tipo afiliados, que sea de ayuda a los posibles turistas, que además no serán muchos, pues como comenté son lugares de acceso bastante complejo por lo general, para personas que les guste la eco-aventura y no les importe llegar llenos de barro hasta las narices... por eso estaba pensando en otro tipo de monetización.

No he comenzado el proyecto, por ahora estoy recabando información, ya que de entrada me dicen oficialmente que hay más de 300 lugares (aún los estoy buscando, la mayoría ni aparecen en internet), más los lugares "acuáticos" cercanos pues súmales mínimo otros 300... es un proyecto bastante complejo, aún estoy pensando por dónde comenzar...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba