Algún programa gratis para hacer banners?

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex815

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe de algún programa gratis para hacer banners estáticos y en flash? y que no dejen marca?

el problema es ese, te dejan una marca, yo usaba effectgenerator y te aparece el loguito

Ok gracias waldo y andr3u... pero bannersnack deja marca no?

Oigan bloggers... ¿Alguno me podría explicar que es eso de que un banner deje marca por favor?

Oigan bloggers... ¿Alguno me podría explicar que es eso de que un banner deje marca por favor?

Marca de agua. Cuando algunos desarrolladores de software crean programas (por lo general para el tratamiento de imágenes) uno de los factores para determinar la versión trial del mismo es dejar una marca en las imágenes convertidas o transformadas, así el usuario se anima a comprar el software para eliminar esta marca.

Marca de agua. Cuando algunos desarrolladores de software crean programas (por lo general para el tratamiento de imágenes) uno de los factores para determinar la versión trial del mismo es dejar una marca en las imágenes convertidas o transformadas, así el usuario se anima a comprar el software para eliminar esta marca.

Ah, ya he entendido, si he visto esas dichosas marcas de agua. Muchas gracias Fabián. =)

Atrás