¿algún programa gratuito para concursos?

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, llevo algo de tiempo sin postear ... ando algo apretado de tiempo. Bueno al grano:

Dispongo de cierta cantidad en mi cuenta paypal y quisiera utilizarla para darle cierta promoción a uno de mis blogs, mi saldo podría aumentarla vendiendo una review pero eso lo veré luego.

Lo que estoy pensando es en realizar un concurso, pero para ello quiero utilizar un programa que me dé la lista de gente que se apunta y de forma aleatoria me arroje un resultado que vendría a ser el ganador. Nunca he hecho esto por eso es que quisiera que me den algunas sugerencias.

Estuve leyendo algo sobre random.org pero quise registrarme y me piden que me suscriba a una cuenta de pago mínima, no me permiten la cuenta free. Existe algún otro programa online para realizar dicho sorteo y que sea confiable?

De antemano muchas gracias.

Saludos!

Random.org

Cuando hice concursos me funcionó!

Si no me equivoco en Ramdom puedes usar esto:

HTML:
http://www.random.org/lists/

Harias el ingreso manual de cada palabra(nick) o numero de la Lista. le das clic en el boton Ramdomize y te arrojara la lista ordenada de una manera distinta a la ingresada. Puedes hacer el concurso y dar de ganador al primero que por forma aleatoria salga primero.

Saludos. :marchmellow:

Gracias por las respuestas! ... que rapides! ... bueno me surge una duda, entonces no es necesario estar registrado ? comenté que al intentar registrarme el sistema me pedía afiliarme a un plan de pago... si el funcionamiento es sin necesidad de registro entonces me inclino por random.org...

Claro, no es necesario registrarte, la opcion de 'Lista aleatoria' es gratuita, por cierto yo tambien tenia esa duda hace tiempo y al encontrar esa lista aleatoria deduje que esa era la que usaban cuando mencionaban Random.org xD

Saludos. :call2:

Poné los nombre en papelitos... después en una caja y sacá uno.
Pero acordate de grabar el video para que sea tuti legal 🙂

Poné los nombre en papelitos... después en una caja y sacá uno.
Pero acordate de grabar el video para que sea tuti legal 🙂

fua !, es más facil random.org 😛

Igual es imposible estar 100% legal, porque haciendo el video, lo podés hacer dos veses o más 😀

fua !, es más facil random.org 😛

Igual es imposible estar 100% legal, porque haciendo el video, lo podés hacer dos veses o más 😀

Mmm... se podría hacerlo en vivo, no? :S

Hola, ya he visto cómo funciona... aunque esuve pensando en cómo sería si un usuario tiene digamos más blogs participando, tendría que asignarle el mismo número y colocar su número las veces que ha participado de acuerdo a los blogs que tenga ¿funcionará bien así?

Bueno y también he pensado lo del video, estuve pensando en grabar con mi camara el momento del sorteo o también he pensado en un programita que no recuerdo el nombre (si alguien lo conoce por favor !), graba lo que estás haciendo en el ordenador incluso lo que dices en el micrófono y todo...

Lo tengo que pensar bien... como dije nunca lo había hecho pero quiero probar algo diferente, aún tengo qué pensar cómo hacer el concurso. Probablemente sea los primeros días de enero, aunque podría ser antes... ya veré. Gracias!

Camtasia Studio graba lo de la computadora 😛

Te recomiendo poner en la forma de lista, la lista de todos los blogs, sin importar el dueño, así el blog que toque´, es el gandor 😛

Atrás