Algún programa para imitar la melodía de una canción famosa?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobeta!

Tengo una breve pregunta existe una forma de imitar la melodía de una canción famosa que se escuche prácticamente igual o muy parecida esto para no infringir derechos de autor.

por otra parte, también se me ocurre que puedo tomar la melodía de esa canción famosa y hacerle ciertas distorsiones, de esta manera seguiría el problema de copyright?

Alguien que me deje un comentarios se lo agradecería en el alma. Muchas gracias!!

youtube detecta las melodías.

Hay miles de vídeos en YouTube que te muestran como hacerlo.
Un ejemplo es modificar la velocidad, como por ejemplo la música nightcore.
Saludos 🙂
[MENTION=81292]xasgay[/MENTION] Como yo encontraría los vídeos que me enseñen hacerlo??

Modificar la velocidad no es lo mismo? por ejemplo yo tomo una melodía tuya y le aumento la velocidad y estoy sacando beneficio con ella tu no me podrías demandar por derechos de autor?

Creo que con todos los avances que hay eso ya es hasta peligroso porque seguro estos dias ya sacan algoritmos que detecten esos cambios y sera peor para ti porque te pueden banean tu canal 🙁

Creo que con todos los avances que hay eso ya es hasta peligroso porque seguro estos dias ya sacan algoritmos que detecten esos cambios y sera peor para ti porque te pueden banean tu canal 🙁

No utilizare canal. serán vídeos que subiré a mi web, pero no quiero que los dueños de la música me demanden a ver que estoy sacando beneficio con su trabajo, no es cierto?

- - - Actualizado - - -

Se que la música Nigthcore no infringe copyright y estás tienen un aumento del 10-30% de la canción original, no se hasta que porcentaje afectaría la verdad..
Puedes encontrar los vídeos aquí: Click para verlos en YouTube

Déjame revisar amigo. Muchísimas gracias.

Es que como quiera lo necesitare dentro de mi vídeo a menos que hay una forma que el video de youtube se reproduzca automáticamente.

Amigo es delicado hacer esas cosas. Yo te recomiendo que busques alguien que elabore beats y te hago uno original.
Claro dependiendo de la música que desees.

Se puede hacer con audacity o FL studio pero debes modificarla muy bien para que no la detecten