Se solicita Algún programador en línea para dos ligeros cambios?

• Autor Autor luisdom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisdom

Épsilon
Retroalimentación: +209 / =0 / -2
Hola. Quiero saber si algún programador me puede ayudar y me diga cuánto me costaría.

Son dos pequeños detalles de una web, sólo quiero:

-Checar bien la indexación de la sección de una de mis páginas que al parecer está indexada con y sin diagonal al final y quisiera saber cual es el cambio que necesito hacer tanto en htacces o robots para definir una sola como la mejor y ver cual opción conviene más, y cómo afecta una y otra...

-También veo que tengo indexadas unas dos o tres páginas que tienen /?... y que son parte de los resultados de una consulta en la web, no sé porqué razón se están indexando pero necesito solucionar también esto, tal vez denegando en el htaccess la indexación de esas páginas de resultados (creo que es lo conveniente) pero necesitaría saber el consejo y procedimiento...

Ya por último sólo un par de dudas respecto al código html para saber si se puede mejorar y optimizar: estilo embenido (inline css) y rescritura URL querystring... saber si son indispensables en mi web o no y cómo mejorar ambas cosas en caso de que se a viable.

Alguien que tenga estos conocimientos? favor de manfar cotización por MP o agregarme como amio para hablar por el chat del foro. Creo que son cosas sencillas que pueden ayudarme diciendome qué mover por el chat y creo se haría enpoco tiempo.
Muchas gracias!!!! saludos

- - - Actualizado - - -

alguien que me pueda ayudar con esto? gracias

- - - Actualizado - - -

Algún programador que me ayude a checar lo anterior? espero de favor mp y precio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.