Algun programador me ayuda a arreglarle algo a un script?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola tengo un script de share tipo rapishare o mediafire ect el problema esta en que cuando subo un archivo el remplaza los "Espacio del nombre del archivo" por "_" una rayita abajo ejemplo si subo un mp3: Yeltsingraphs_forobeta_-_script.mp3 me gustaria q suba normal por que cuando bajan el archivo el nombre se ve muy feo asi con todas esas rayitas _ quien me ayuda??

y como seria para ti que suba normal?? te comento que e visto que descargan de la misma forma en muchos sitios, me parece a mi lo más adecuado, fuera de la estética y etc.

Si posteas los liinks luego no quedan completos por los espacios.. por algo esta asi confugurado 🙂

claro, luego te encodea la url con espacios tipo %20 y te digo que eso se ve peor aún

y como seria para ti que suba normal?? te comento que e visto que descargan de la misma forma en muchos sitios, me parece a mi lo más adecuado, fuera de la estética y etc.

si man que baje con el nombre normal por que como subo mas mp3s el nombre se ve feo asi

me gustaria que los mp3s bajen con el nombre normal por que con esas rayitas se ven feo los nombres

me gustaria que los mp3s bajen con el nombre normal por que con esas rayitas se ven feo los nombres

el share me tira un link como mediafire que no muestra en nombre del archivo

pueden ver un link aqui y bajar el mp3 para que vean que en nombre baja con las rayitas por abajo "_" 🙁
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
a bueno, eso es facil de arreglar en cierto punto del script, pero aqui dudo que algun alma caritativa te "ayude" si no es por $.$$

Me gustaria que me ayuden anque no se si pueda pagarle pero puedo pagarle poniendo un anuncio adsense en el script o de otra forma la verdad que me gustaria su ayuda.

Yo te lo hago, pero no prefieres que sean guiones? Ejemplo: Alejate-De-Mi-Camila.mp3

Saludos

Yo te lo hago, pero no prefieres que sean guiones? Ejemplo: Alejate-De-Mi-Camila.mp3

Saludos

el asunto esta cuando ya descargan el tema a su pc que el nombre tiene q salir normal ejemplo: Alejate De Mi Camila.mp3 asi es en todas las pagina por que con las rayitas se ve feo lol

el asunto esta cuando ya descargan el tema a su pc que el nombre tiene q salir normal ejemplo: Alejate De Mi Camila.mp3 asi es en todas las pagina por que con las rayitas se ve feo lol

esas rayitas deben ser los espacios , digamos una cancion
amor por siempre.mp3
veras que existen espacios , al contrario debes alegrarte que el script te agregue las rayitas, aunque serian mas esteticas guiones ( - ) .. pero te recomiendo dejarlo asi , pero si aun desea modificarlo de todas formas . puedes fijarte en el archivo de subida, ahi debe estar la solucion.. saludos

Última edición:
esas rayitas deben ser los espacios , digamos una cancion
amor por siempre.mp3
veras que existen espacios , al contrario debes alegrarte que el script te agregue las rayitas, aunque serian mas esteticas guiones ( - ) .. pero te recomiendo dejarlo asi , pero si aun desea modificarlo de todas formas . puedes fijarte en el archivo de subida, ahi debe estar la solucion.. saludos

ok gracias el problema es que no se php lol

Si todavía lo quieres cambiar mandame PM que te lo hago gratis.