¿Algún Proxy Residencial confiable y sugerencias para no meter la pata de nuevo?

• Autor Autor Pame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pame

Pame

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, bien, mi historia es la siguiente... por mi inexperiencia y mal asesoramiento el año pasado me cerraron definitivamente del BM de Facebook (quería dedicarme al marketing de afiliados del famoso hotmart) y bueno al parecer mi equipo está flaggeado desde entonces fui buscando alternativas para poder acceder a ello de nuevo, fui averiguando y aparte de lo que son los browsers antidetect leí que también sería conveniente usar un proxy (no sé qué tan cierto sea), así que vengo a pedirles consejo acerca de esto:

1) ¿Podrían por favor recomendarme algún proveedor confiable de Proxy?
2) ¿Qué es mejor, Proxy o VPN para abrir un nuevo BM de FB?
3) ¿Es necesario que sea un proxy residencial estático para que FB no banee la cuenta de nuevo?
4) ¿Qué puedo hacer para que eso no me ocurra de nuevo? ya que me dejó algo traumada la experiencia.

Si tienen algún consejito extra también es bienvenido.
De antemano, gracias por su ayuda y tiempo.

Solo te puedo decir que FB ve con malos ojos a todas las VPN, la proxy tiene que ser de pago y buena para que no te de problemas pero la contingencia va mucho más alla de eso y depende mucho del nicho que anuncies el baneo siempre llegará, lo importante es tener contingencia para no parar de anunciar...

Solo te puedo decir que FB ve con malos ojos a todas las VPN, la proxy tiene que ser de pago y buena para que no te de problemas pero la contingencia va mucho más alla de eso y depende mucho del nicho que anuncies el baneo siempre llegará, lo importante es tener contingencia para no parar de anunciar...
Muchas gracias por tu respuesta, ¿cómo podría tener contingencia para no parar de anunciar? ya que, como mencioné antes la experiencia me traumó basicamente

Muchas gracias por tu respuesta, ¿cómo podría tener contingencia para no parar de anunciar? ya que, como mencioné antes la experiencia me traumó basicamente
Si gustas contáctame al privado y veo como puedo ayudarte

Atrás