Plugin para moderar comentarios en Facebook eficazmente

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno me estan dejando mucho spam en los comentarios de facebook, Link con enlaces a otras web de la misma tematica. Entonces quiero moderar los comentarios para poder eliminarlos o bloquear definitivamente a los user que dejan esos comentarios.

Espero me echen una mano saludos...

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Con los comentarios de facebook generados por el iframe no creo que puedas moderar, ahora con el sdk de facebook si que es posible :encouragement:

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Lamentablemente no se de ninguna.

cbes1972

Beta
Desde
15 Feb 2012
Bueno me estan dejando mucho spam en los comentarios de facebook, Link con enlaces a otras web de la misma tematica. Entonces quiero moderar los comentarios para poder eliminarlos o bloquear definitivamente a los user que dejan esos comentarios.

Espero me echen una mano saludos...

Con el "Facebook Comments" :encouragement:

cbes1972

Beta
Desde
15 Feb 2012
Te respondo por aca asi ya queda (la imagen que me mandaste por MP no es de este plugin)

Instalar el Plugin "Facebook Comments" de Alex Moss

Screenshot (18h 50m 27s).jpg

Click al link "Create an App to handle your comments" -----> 1, nos lleva a Facebook para Crear la App (htt*://developers.facebook.com/apps)
Ingresamos los datos que solicita, nombre de la app, url, etc... Nos va a dar un "App ID:" que copiaremos en el punto 2 de la primer imagen.

Screenshot (18h 54m 53s).jpg

Click al link "Comment Moderation Area" -----> 3, nos lleva a Facebook a la herramienta de Moderacion (htt*://developers.facebook.com/tools/comments)

Screenshot (18h 55m 05s).jpg

Click en Configuracion, damos Check a "Permitirme aprobar cada comentario antes de ser publicado" y guardamos cambios

Screenshot (18h 55m 21s).jpg

Espero que te sirva :encouragement:

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te respondo por aca asi ya queda (la imagen que me mandaste por MP no es de este plugin)

Ver el archivo adjunto 24263

Click al link "Create an App to handle your comments" -----> 1, nos lleva a Facebook para Crear la App (htt*://developers.facebook.com/apps)
Ingresamos los datos que solicita, nombre de la app, url, etc... Nos va a dar un "App ID:" que copiaremos en el punto 2 de la primer imagen.

Ver el archivo adjunto 24264

Click al link "Comment Moderation Area" -----> 3, nos lleva a Facebook a la herramienta de Moderacion (htt*://developers.facebook.com/tools/comments)

Ver el archivo adjunto 24265

Click en Configuracion, damos Check a "Permitirme aprobar cada comentario antes de ser publicado" y guardamos cambios

Ver el archivo adjunto 24267

Amigo te amo, Era justo lo que estaba buscando... Gracias.

Me funciono al 100%.

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010

Ver el archivo adjunto 24263

Ver el archivo adjunto 24264

Ver el archivo adjunto 24265

Ver el archivo adjunto 24267

Gracias por el tutorial amigo :encouragement:

Una pregunta, los comentarios se moderan desde Facebook o desde WordPress? Sirve para los comentarios de Facebook que ya están implementados en la plantilla o hay que colocar un código nuevo?

Espero que me puedas aclarar eso. Gracias nuevamente.

cbes1972

Beta
Desde
15 Feb 2012

Una pregunta, los comentarios se moderan desde Facebook o desde WordPress? Sirve para los comentarios de Facebook que ya están implementados en la plantilla o hay que colocar un código nuevo?

1- Se Moderan desde Facebook
2- No te sabría decir ya que cuando hago un WP lo hago así, pero deduzco que no sirve para los comentarios que ya estan, ya que es algo individual (Plugins)

Desde
23 Abr 2012

Amigo, te contesto, Se moderan desde facebook y desde tu web en la caja de comentarios.

Y no sirve para los comentarios que ya enten, lo bueno es que no se borran almenos todos lo que tenia no se borraron pero no puedo tampoco eliminarlos ya que no modera los antiguos.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Yo uso el propio plugin de Facebook da más opciones que los comentarios.