Algun Químico que resuelva este ejercicio 10 usd Pago

• Autor Autor RobertHD07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RobertHD07

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +210 / =0 / -0
Hola Betas, estoy dispuesto a pagar 10 Usd Netos via paypal a quien pueda resolver un ejercicio sacado del Libro "David Himmelblau"
Requisitos:
-Que sepa de temas: Calores de Reaccion, Balance de Materia en Sistemas Abiertos y Cerrados, Calculo de Entalpía.
-Que este desarrollado, EXPLICADO (Coherente) y con su respectivo gráfico paso a paso y me lo envia ya sea: en fotos (claras) o escaneado.

No tengo la solucion ni se cuanto sale pero me basta solo con ver la explicacion y ver si tiene coherencia el desarrollo.

Estoy siguiendo Ingeniería Química, asi que por favor solo personas que conoscan del tema.
Tengo hasta mañana 10:30 am hora de Ecuador para presentar dicho ejercicio
Así que a las 9am si nadie me ayudó pues cierro tema.

Ejercicio:
Usted tiene 0.37 lb de CO a 1 atm abs y 100 ºF contenidos en un cilindro cerrado por un piston. El CO se comprime a 70 ºF y 1000 psia. Durante el proceso se extraen 40.0 Btu de calor. Calcule el calor requerido para la compresión.

Te he dejado un MP con consulta.

Dejo constancia que estoy haciendo el servicio al usuario. Le entregaré el ejercicio y este será pagado una vez sea revisado mañana luego de las 10:30 am hora de Ecuador.

Las cosas lindas de este foro! encontras gente hasta para la tarea! muy bien colaborando

El servicio fue realizado con éxito, usuario satisfecho. Pago y calificación realizada. Ha sido un placer ayudarte hermano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.