Algun Rdp Barato?

• Autor Autor Sr Mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas ando buscando algun RDP barato solo descargar archivos y re-subirlos , o alguna que tenga uno y me lo preste por menor costo 😀

Los servicios de Hetzner y de Vultr son realmente baratos, especialmente si tienes en cuenta que se cobra por uso. Lo activas durante 3h, pagas sólo esas 3h. ¿Lo necesitas corriendo durante 24/7?

Si no lo necesitas 24/7, realmente pagas centavos por el uso ocasional.

Buenas ando buscando algun RDP barato solo descargar archivos y re-subirlos , o alguna que tenga uno y me lo preste por menor costo 😀

Presupuesto?

Yo en su momento usaba RDP Windows creo que se llamaba, estaba acá en el foro y nunca me fue mal, me andaba lento, pero mi PC andaba y anda como la mierda así que no me podía quejar cuando seguramente era culpa mía 😆

Conoces de algún server con buen procesador que sea en usa e iguale a los precios de hetzner?
Pues es que depende de cuanto darías por el RDP, si por ejemplo 20$ y que prestaciones

Pues es que depende de cuanto darías por el RDP, si por ejemplo 20$ y que prestaciones
Yo por ejemplo pago 30euros por 32gb de ram y
  • AMD Ryzen 5 3600 Hexa-Core "Matisse" (Zen2)

el mas barato que tengo es de $6 por si te interesa.

Truobox.com utilizó.

Esa buena la opcion pero piden datos como tarjeta de credito fuck u,u