Algun Rdp Barato?

• Autor Autor Sr Mix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr Mix

Sr Mix

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas ando buscando algun RDP barato solo descargar archivos y re-subirlos , o alguna que tenga uno y me lo preste por menor costo 😀

Los servicios de Hetzner y de Vultr son realmente baratos, especialmente si tienes en cuenta que se cobra por uso. Lo activas durante 3h, pagas sólo esas 3h. ¿Lo necesitas corriendo durante 24/7?

Si no lo necesitas 24/7, realmente pagas centavos por el uso ocasional.

Buenas ando buscando algun RDP barato solo descargar archivos y re-subirlos , o alguna que tenga uno y me lo preste por menor costo 😀

Presupuesto?

Yo en su momento usaba RDP Windows creo que se llamaba, estaba acá en el foro y nunca me fue mal, me andaba lento, pero mi PC andaba y anda como la mierda así que no me podía quejar cuando seguramente era culpa mía 😆

Conoces de algún server con buen procesador que sea en usa e iguale a los precios de hetzner?
Pues es que depende de cuanto darías por el RDP, si por ejemplo 20$ y que prestaciones

Pues es que depende de cuanto darías por el RDP, si por ejemplo 20$ y que prestaciones
Yo por ejemplo pago 30euros por 32gb de ram y
  • AMD Ryzen 5 3600 Hexa-Core "Matisse" (Zen2)

el mas barato que tengo es de $6 por si te interesa.

Truobox.com utilizó.

Los servicios de Hetzner y de Vultr son realmente baratos, especialmente si tienes en cuenta que se cobra por uso. Lo activas durante 3h, pagas sólo esas 3h. ¿Lo necesitas corriendo durante 24/7?

Si no lo necesitas 24/7, realmente pagas centavos por el uso ocasional.
Esa buena la opcion pero piden datos como tarjeta de credito fuck u,u

Atrás