Algún RDP con buena bajada / subida sea barato o caro? (no tan caro pls :v)

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Alguien sabe de algun rdp que tenga buena subida/bajada?
estoy usando el de cyberplanet pero su supuesta velocidad de 1gbps (MÍNIMO 250MBPS) solo sube a menos de 400kbps por lo que quiero dejar esa KK de empresa que no me da solución alguna y busco un rdp que tenga buena subida/bajada sea encoding o no, si es posible que dé prueba gratuita de un día o unas horas.

A q hosts subes desde cyberplanet? a mi me sube hasta 45 mb/s en la mayoría de los hosts.

Que es rdp pro favor

Todo por una buena causa

La mayoría de las veces no depende tanto de la velocidad que tenga el RDP sino la velocidad que permite cada servidor, por ejemplo Mega es muy lenta su subida y también lo es de openload.

- - - Actualizado - - -

Amigo pero quiero saber es para bajar videos? o quee? de alta calidad

Es como si tuvieras una pc pero en una ubicación lejana, pero ésta sería virtual, ya que estaría montado en un servidor y tu podrías accerder para gestionarla, la interfaz es la común de un escritorio de windows, si contratas el servicio con permisos de administarador entonces puedes instalar o desinstalar programas cuando quieras, de otro modo tendrías que pedirle a administrador que lo haga por ti.

La velocidad de descarga y subida no se comparan con el servicio que tenga un usuario comun en casa por ejemplo las velocidades puedes superiores a los que se muestra en la siguiente imagen:

Por tanto puedes descargar un archivo y resubirlo de una manera muy rápida, además de que puedes descomprimir archivos y volverloaa comprimir, osea, puedes usar tu rdp como mejor te convenga, eso sí, si necesitas editar videos y cosas de esas tienes que contratar un RDP encoding.

La mayoría de las veces no depende tanto de la velocidad que tenga el RDP sino la velocidad que permite cada servidor, por ejemplo Mega es muy lenta su subida y también lo es de openload.

- - - Actualizado - - -

Es como si tuvieras una pc pero en una ubicación lejana, pero ésta sería virtual, ya que estaría montado en un servidor y tu podrías accerder para gestionarla, la interfaz es la común de un escritorio de windows, si contratas el servicio con permisos de administarador entonces puedes instalar o desinstalar programas cuando quieras, de otro modo tendrías que pedirle a administrador que lo haga por ti.

La velocidad de descarga y subida no se comparan con el servicio que tenga un usuario comun en casa por ejemplo las velocidades puedes superiores a los que se muestra en la siguiente imagen:

Por tanto puedes descargar un archivo y resubirlo de una manera muy rápida, además de que puedes descomprimir archivos y volverloaa comprimir, osea, puedes usar tu rdp como mejor te convenga, eso sí, si necesitas editar videos y cosas de esas tienes que contratar un RDP encoding.
Ya entendi amigo. Yo utilizo un web warez para subir programas pero ellos pesan mucho pongamoles 5 gb estonce rdp no demora en descargar los archivos asi es lo que entiendo.amigo?

Todo por una buena causa

Ya entendi amigo. Yo utilizo un web warez para subir programas pero ellos pesan mucho pongamoles 5 gb estonce rdp no demora en descargar los archivos asi es lo que entiendo.amigo?

Todo por una buena causa ��

Así es, sólo tardarías por ejemplo en descargar esos 5 gigas como 3 o 4 minutos y en volverlos a resubir como 6 o 7 minutos, obviamente depende también la velocidad de subida que permita el servidor, hay algunos que son muy buenos para descargar pero no para subir, por ejemplo Mega permite descargar a una velocidad que es superior a la que permite subir, pero hay otros que es al contrario, pero en resumen descargarías y subirías mucho más rápido que usando el internet que tienes en tu casa.

Así es, sólo tardarías por ejemplo en descargar esos 5 gigas como 3 o 4 minutos y en volverlos a resubir como 6 o 7 minutos, obviamente depende también la velocidad de subida que permita el servidor, hay algunos que son muy buenos para descargar pero no para subir, por ejemplo Mega permite descargar a una velocidad que es superior a la que permite subir, pero hay otros que es al contrario, pero en resumen descargarías y subirías mucho más rápido que usando el internet que tienes en tu casa.

Estonce! yo puedo hacer pruebas con rdp de windows azure o Amazon?

Desconozco esos rdp, pero supongo que cualquiera debería de funcionar, sino bien puedes hacer la prueba con otros que estan muy ecónomicos y que seguro te servirán en tu tarea de subir programas y demás cosas a tu web warez.

No compres un servicio de RDP directamente, mejor compra por 15 dolares al mes un servidor en Vultr y le isntalas windows + teamviewer! yo estoy asi hace 1 año y medio, y ninguna queja! Es tremendo servicio, 1000Mbps de subida y bajada.. Un speedtest de hoy medio 450MB de bajada y subida, imaginate la velocidad a la que subis, ademas podes instalar lo que quieras en el sistema operativo sin necesidad de andar pidiendo permisos y etc..

No compres un servicio de RDP directamente, mejor compra por 15 dolares al mes un servidor en Vultr y le isntalas windows + teamviewer! yo estoy asi hace 1 año y medio, y ninguna queja! Es tremendo servicio, 1000Mbps de subida y bajada.. Un speedtest de hoy medio 450MB de bajada y subida, imaginate la velocidad a la que subis, ademas podes instalar lo que quieras en el sistema operativo sin necesidad de andar pidiendo permisos y etc..

FB_IMG_1464929148143.webp

Creo que los rdp serían mejor para mi ya que no sé configurar casi nada e instalar el teamviewer en mi pc la haría más lenta de lo que ya es 😕

Hey Canopix, por casualodad sabes si sopprta audio. Digamos q quiero instalar un editor de videos, y quiero saber como va el audio y el render del video generado. ¿?

Instalarte un Windows es fácil, y el soporte para escritorio remoto es dar siguiente, siguiente en el instalador. Y ya. Si me confirman el tema de audio, me animaría a rentar un vps para el tema de videos. :]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

es un escritorio remoto amigo..... donde podes bajar/subir con conexiones que nunca tendrás en un paises tercermundistas como los nuestros...

https://es.wikipedia.org/wiki/Remote_Desktop_Protocol

https://hostdoze.com

llevo 1 año con ellos, y es lo mejor que he tenido en rdp compartido en relacion precio/calidad. tengo el plan encoding de 500 Gb de 29 USD

te lo recomiendo.

He probado el demo y pues la descarga/subida es muy zukulemta, ahi voy a contratar el plan de 10 dolares a ver qué tal me va :encouragement:

Ver el archivo adjunto 89170

Creo que los rdp serían mejor para mi ya que no sé configurar casi nada e instalar el teamviewer en mi pc la haría más lenta de lo que ya es 😕

No te creas, yo uso el teamviewer en mi Netbook que tiene un procesador ATOM muy viejo y 1GB de ram, con Linux (lubuntu, el mas liviano). Anda genial y lo aprovecho siempre.

Hey Canopix, por casualodad sabes si sopprta audio. Digamos q quiero instalar un editor de videos, y quiero saber como va el audio y el render del video generado. ¿?

Instalarte un Windows es fácil, y el soporte para escritorio remoto es dar siguiente, siguiente en el instalador. Y ya. Si me confirman el tema de audio, me animaría a rentar un vps para el tema de videos. :]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

No soporta audio, aunque nunca he consultado con el soporte técnico que debe tener respuesta a eso. El tema es que no tiene tanta capacidad de procesamiento, podes comprar uno de 8 nucleos y 32gb de ram, seguro ese tiene capacidad de render.

el tema de instalar windows es que tiene que ser una imagen con los driver de VirtIO que subis de manera remota al ISO, conseguir eso en español o ingles es dificil sin que te cobren, el ultimo yo lo consegui en Aleman y tuve que cambiarle el idioma. (cosa que se complico bastante ) per otodo bien al final.

algun rdp nuevo barato y bueno? necesito bajar unas peliculaspero quiero ponerle mis acortadores ysubirlas amega, he leido q los vps sirven tambien

Atrás